Taz escribió:Pablo si podés citá bien lo que yo puse porque quedó como que yo escribí lo de Luch.
Taz mala Leche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Pablo si podés citá bien lo que yo puse porque quedó como que yo escribí lo de Luch.
pablo.firmat escribió:
Yo pregunto si en un recinto de bolsa real, un trader se acercarìa al grupito donde estàn los que negocian con otro papel que està a la baja y sumando rojos, para decirles un refràn y cuànto lleva ganado el en otro papel...Creo que serìa de pèsima educaciòn si asì lo hiciera, pero si ademàs lo hace desde el anonimato y el no-cara-a-cara me parece de peor gusto.
Taz escribió:Algo que aprendi con el tiempo es no darle de comer al enfermo cuando vomita
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/04/ggal_8.html
+13.7%
Eso ponelo en el foro de galicia, si lo ponés acá los muchachos lo van a tomar como una sobrada de tu parte. Un humilde consejo
gabrielhernan10 escribió:Buenas, si alguien puede subir las puntas se agradece.
LUCH escribió:Algo que aprendi con el tiempo es no darle de comer al enfermo cuando vomita![]()
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/04/ggal_8.html
+13.7%
Phantom escribió: Googleá esto ---> Jen Selter
cangu_4 escribió: Con todo el respeto que se merece. Pague un poquito más
elushi escribió:si jabalina esta aca no hay manera de preocuparse...![]()
se puede saber mas o menos que % de cartera tiene en Siderar y cual otra le gusta? respeto muchos sus comentarios
jabalina escribió:Me dieron 2000 a 340 y me anote con 2000 mas a 338.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, quito, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 259 invitados