DON VINCENZO escribió:QUERIDO ROBERTO, YO SOY UNO DE LOS GILES QUE HOY ESTUVO Y ESTÁ COMPRANDO MÁS A ESTOS PRECIOS, QUE VAMOS A HACER ES CUESTIÓN DE GUSTOS.... YO ACÁ DUERMO TRANQUILO COMO VOS... ESTIMADO LUCH ES CIERTO QUE A LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS NO NOS GUSTAN SUS PREDICCIONES PERO UD. TIENE TODO EL DERECHO DE DECIRLAS, PERO EL FORISTA FANGULO ME GUSTARÍA COMO EXPLICARÍA A LOS DEMAS MUCHACHOS SI LO SIGUEN VENDIENDO DE AIRE LOS LOTES SI DE GOLPE SE VIENE UNA SUBA... AL MARGEN DE LA GARANTÍA QUE HAY QUE PONER POR EL DESCUBIERTO LO DESTROZAN... ESO ME PASÓ A MÍ Y A UN SOCIO QUE TUVE CUANDO NOS DEDICAMOS A HACER TASA CON BULL, BEARS Y BUTTERFLYS, A MI SOCIO LE GUSTABA VENDERSE EN DESCUBIERTO Y NOS DEJARON EL ORTO BIEN COLORADO COMO EL DEL MANDRIL. SALUDOS LUCH.
Vicente..vos y yo que estamos hace rato conocemos el juego en este papel...y yo que los tengo desde los 1,20 en Noviembre de 2012 lo vi varias veces, el tema que esos papeles que pagué $ 1,20 cotizan al cierre de hoy 3,45 y dos dividendos cobrados en 2013 y uno más a la brevedad..es decir si dan ahora lo que estimo (0,15/0,20) desde noviembre de 2012 a la actualidad ya recuperé aproximadamente el 40% de la inversión solo con los dividendos, sin tomar en cuenta la reinversión de los mismos que me generaron más dividendos...una mantequita Vicente y en el mientras tanto, ante del cierre de las opciones, como siempre pasa, los lanzados a muerte y que calzan bien, la mantienen pisada, obvio para que no se las ejerzan hacer tasa y quedarse con los papeles. Esto para mi es buena oportunidad para ir llevando, ya que es una movida excelente para comprar cantidad a buenos precios por que se desangran en mantenerla pisada y cuando sacuden lindo es oportunidad excelente para llevar.
Abrazo amigo.