lenaid, si, para mi tendrias que tener cuidado con los bancos si vas a entrar. me parece que ya es tardisimo. pero no quiero hacer mal augurio, es solo para que escuches otras voces, que son unas cuantas que opinan que es tarde. yo me lamento de no haber analizado los bancos y me re perdi la suba. pero ahora sinceramente lo veo muy tarde. aunque antes de los balances voy a poner algunas fichas seguro en alguno, BRIO o BMA quizas..
es verdad fede, tenemos un monton de posteos de lo mismo. no tiene mucho sentido. pero asi como muchas veces los traders te dicen que ir a largo no sirve, yo les responderia a cada uno lo mismo: Warren Buffet no opina igual que vos. pero es muy bajo responder asi sin sentido y se arma debate acerca de tradear vs acumular cuando en realidad
se puede hacer las dos cosas con distintas porciones de tu cartera . en la porcion conservadora de tu cartera pesan los fundamentals. en la porcion que tradeas, no importan un carajo
y como dije la otra vez y parafraseando al jefe gorgory...cada quien hace su lucha