https://www.youtube.com/watch?v=ZxGz6FcB-u0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: el Vie Abr 04, 2014 2:02 pm
primer objetivo de adr está en 7 U$S , veremos .
Máximo + escribió: el Vie Abr 04, 2014 3:11 pm
yo veo suba a 2.65 / 2.70 antes deel opex ab.![]()
Máximo + escribió:el Mar Abr 08, 2014 2:00 pm
ponen y ponen en 2.49 y ponen
2.50 y un tiro le van a tener que dar para agarrarla.![]()
Máximo + escribió:el Mar Abr 08, 2014 4:28 pm
no hay 2 sin 3 , 4 sin 5 , 5 sin 6 , etc , etc , etc.
vamos por la 2.50 lpmq los p.
Máximo + escribió:
el Mar Abr 08, 2014 4:34 pm
2.502.51
Máximo + escribió: el Mar Abr 08, 2014 4:52 pm
para todos , vamos gente , vamos PAMPA.
elushi escribió:hola gente. no tengo mucha idea del tema de subsidios. alguien puede explicarme como beneficia contablemente a las empresas que el estado quite los subsidios? seguramente lo han preguntado muchas veces ya
mrleinad escribió: Creo que viene por el lado de que al quitar los subsidios el dinero les llega más directo por el cobro de las boletas que si el gobierno les da la plata. Además al quitar subsidios inevitablemente tienen que acordar reajuste de tarifas periódicos, porque sino se convierte en inviable.
elushi escribió:hola gente. no tengo mucha idea del tema de subsidios. alguien puede explicarme como beneficia contablemente a las empresas que el estado quite los subsidios? seguramente lo han preguntado muchas veces ya
Martingtk escribió:Matto y Maximo con que broker estan operando?
GHANTT escribió:Al fin me escucho pampucha que estaba baja.........el destino es uno solo como ponía en el post anterior![]()
Luis XXXIV escribió:PAM 6,60 con 355.000 operados.
Hoy dio el primer paso rompiendo la resistencia que tenía y con volumen (http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM).
Ahora debería ir por el máximo del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1708 invitados