ralliv escribió:Hola les consulto entre el PR14 ,PR15 Y AS15 cual de estos bonos les parece mas conveniente.Actualmente tengo el pr 14.
Gracias
para mi PR15... pero cada uno con su canción..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Hola les consulto entre el PR14 ,PR15 Y AS15 cual de estos bonos les parece mas conveniente.Actualmente tengo el pr 14.
Gracias
DarGomJUNIN escribió:DarGomJUNIN
matute05 escribió:dls para hay que posicionarse antes julio después va terminarse la liquidación del campo.
alfil escribió: para eso va isiloff a EEUU ... si antes de julio consigue plata prestada a un interés razonable el dolar puede seguir planchado todo lo que crean necesario .. de eso depende , de conseguir financiamiento..diversificar ..SIEMPRE..
jabalina escribió:Nuevamente ,el precio internacional de la soja sigue subiendo y hoy supero los maximos del año.
Ya esta casi un 19 % arriba, de lo que valia el primero de enero del 2014.
Esto va a significar mas dolares para las arcas del banco central,dentro de poco el blue abajo de los 10 pesos.
Voy a esperar hasta el 24 de abril para comprar mas AA17.
jabalina escribió:Yo de ninguna forma creo que el gobierno deje de pagar el RO15.A lo sumo podria ofrecer un canje por un bono mas largo,pero eso de ninguna manera va a perjudicar al inversor minoritario ,porque seria un canje voluntario ,los unicos que podrian recibir presiones son las instituciones y los bancos.
Mi opinion es que el gobierno necesita bajar el precio de los bonos en dolares ,para poder tener mas ventajas para iniciar las negociaciones con el club de paris.
Hay que tener en cuenta que una de las causas de que haya poca diferencia de precio entre el RO15 y el AA17 es que este ultimo todavia no corto cupon y ademas como el gobierno esta comenzando nuevamente a poder comprar dolares para el central el blue sigue para abajo ,a costa de las altas tasas de interes que paga el central y a los buenos precios que siguen obteniendo los granos.Tambien como muchos ven el blue en baja durante todo abril prefieren pasarse a acciones o a bonos a tasa badlar o atados al cer para luego,si pueden y el mercado les da tiempo volver a los activos dolarizados.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que muchos inversores,venden los bonos antes de los cortes de cupon ,porque no les interesa cobrar los dolares,sino seguir dentro del mercado.
Esa es solo mi opinion,no se si es la verdad de lo que pasa.
matute05 escribió:mediamovil seria cada $260 cobras $3.19,es asi?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.04.2014
27.457 millones de dólares
(+140)
Moratoria escribió: Escuché q el campo ya liquidó USD 5MM... Y las reservas solo subieron USD 140M???
Cuánto se estima q resta liquidar en los próx. meses???
Mmm... "Houston, we have a problem..!!!"
A este ritmo creen q a fin d año las reservas del Central superarán los USD 23MM???
Alguien tiene un panorama más alentador???
Tks!
matute05 escribió:dls para hay que posicionarse antes julio despues va terminarse la liquidacion del campo.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.04.2014
27.457 millones de dólares
(+140)
DarGomJUNIN escribió:Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.
En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.
(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió: podes explicar esto en vocabulario llano??
jabalina escribió:Nuevamente ,el precio internacional de la soja sigue subiendo y hoy supero los maximos del año.
Ya esta casi un 19 % arriba, de lo que valia el primero de enero del 2014.
Esto va a significar mas dolares para las arcas del banco central,dentro de poco el blue abajo de los 10 pesos.
Voy a esperar hasta el 24 de abril para comprar mas AA17.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 247 invitados