EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En el año EDN 80% suba, por dios esto recien empieza

docc escribió:Yo a estos valores no me animo a entrar !
Estaré equivocado ?
Amigo disculpa pero decirtelo, yo hace rato que vengo pensando lo mismo! te aseguro desde que arranque en noviembre de 2013 que siempre pienso, mas no puede dar, mas no puede dar, y por ser bien gonca me perdi de ganar muchisima plata!!!... Hoy estoy adentro con el 40% de mi cartera! 5000 nominales los compre el 05-02 a $3.15 y otros 5000 los compre el 28-03 a $3.6.....Estoy pensando en entrar con mas! esto es netamente
Estoy sentado en el medio de la plaza
Que volúmen en el DOW, mamaaaaa miaaaaaaa

Que volúmen en el DOW, mamaaaaa miaaaaaaa
No solo llegaremos sino que los $ 4 seran superados ampliamente 
docc escribió:Yo a estos valores no me animo a entrar !
Estaré equivocado ?
En el corto hasta que anuncien algo concreto puede dejar a un par con el culo en la mano, pero a mediano-largo, dudo que te arrepientas! mi opinion...
-
Folclore 2009
tgn1usd escribió:Con suerte pagan sueldos
gracias
-
oliveravet
llegaremos a los 4 pesos? ta tan ta tan...
Yo a estos valores no me animo a entrar !
Estaré equivocado ?
Estaré equivocado ?
Más del doble de volúmen el ADR

distimia escribió:sabrina, vos la queres toda parece..jajaja insaciable a 0.80 ...te doy 2 a 0.55
distimia escribió:sabrina, vos la queres toda parece..jajaja insaciable a 0.80 ...te doy 2 a 0.55
0,90
sabrina, vos la queres toda parece..jajaja insaciable a 0.80 ...te doy 2 a 0.55
que pasó afuera que subió de golpe??
Folclore 2009 escribió:Se sabe si pagan dividendo las energéticas
No sé que entendés por "energéticas"; TGS ha pagado excelentes dividendos.