Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Magui la Balanza sigue operando cuponardo E/Y, no se de donde vienen, pero si yo operara p ANSES, los haría cajeta, y me los llevo por dos guitas
Ahora lo manejan 921 al RO, son los mismos 5MVN que giran y giran hacia abajo
Inv On Li... sirve?
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
Si tomamos su corte al CCL, creo fue 583, habría bajado sólo un 3%.
Me gusta y tengo algo, pero puede haber mejor entrada, en un escenario de unos meses de plancha.
Ahora, si tomamos como alternativa para hacernos de unos u$s, y considerando alguna duda con respecto al
pago o canje del RO15, con este habría 3 pagos antes de las presidenciales.
-
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
Idem 569! Desde que entré a este bono, sólo me dió satisfacciones y lechuga, renuevo la apuesta.
Si miran varias páginas atrás siempre dije que post corte descuenta más de lo que debería el mercado, no se cual es el riesgo implícito que le ven, da dólares cada 6 meses y recuperás siempre arriba del paralelo.
Es un golazo de Daniel este bono! Si lo paga verde hasta el año que viene, se lleva mi voto clientelar!

gracias a todos....
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
mmarcodelpont escribió: todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
Y viendo como se destruyo ahora es buenisima, pero para ANSES sería mas lindo destruirte el cupón y llevarselo por migajas, pensa que lo q tenía q garpar de cupon de pesos el Gobierno hoy c la mitad se compra la emisión completa, y te lo van a llevar segurisimo por debajo de 4 caminando
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
jov escribió: Si pusieran las comisiones a la altura de los otros, quizá no habría que nombrarlos.
Sip,te queda ardiendo la comitente si moves mucho la cta o si te cobran la minima cuando operas algun papel del grl y se realiza solo una parte de la operacion te hacen pelo y barba y caucion solo para pocos,por eso es mejor operar con mas de un agente.
Primeros cruces que veo lo llevan para abajo al RO15 5M VN a 925.5/925/923, vamos a ver
-
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
jov escribió: El problema es si esta 130% adentro (caución)
No en ese caso creo que las bolas ya no las tenes

El problema es si esta 130% adentro (caución)
Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
Si pusieran las comisiones a la altura de los otros, quizá no habría que nombrarlos.

chas gracias!!