Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias a todos....
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
mmarcodelpont escribió: todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
Y viendo como se destruyo ahora es buenisima, pero para ANSES sería mas lindo destruirte el cupón y llevarselo por migajas, pensa que lo q tenía q garpar de cupon de pesos el Gobierno hoy c la mitad se compra la emisión completa, y te lo van a llevar segurisimo por debajo de 4 caminando
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
jov escribió: Si pusieran las comisiones a la altura de los otros, quizá no habría que nombrarlos.
Sip,te queda ardiendo la comitente si moves mucho la cta o si te cobran la minima cuando operas algun papel del grl y se realiza solo una parte de la operacion te hacen pelo y barba y caucion solo para pocos,por eso es mejor operar con mas de un agente.
Primeros cruces que veo lo llevan para abajo al RO15 5M VN a 925.5/925/923, vamos a ver
-
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
jov escribió: El problema es si esta 130% adentro (caución)
No en ese caso creo que las bolas ya no las tenes

El problema es si esta 130% adentro (caución)
Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
Si pusieran las comisiones a la altura de los otros, quizá no habría que nombrarlos.

chas gracias!!
andresool escribió:Aparte de Rava y "Bridge" que otra sociedad tiene plataforma para operar via celular o android?
Puente
andresool escribió:Aparte de Rava y "Bridge" que otra sociedad tiene plataforma para operar via celular o android?
CIBSA
cun escribió:Chare querido, ya compraste RO 15 ? Parece que lo empezaron a regalar.

Aparte de Rava y "Bridge" que otra sociedad tiene plataforma para operar via celular o android?
distimia escribió:cuando risky?
El lunes que viene, 14/04 (72 hs hábiles antes del pago, 17/04)