KITERO escribió:gracias a todos....
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
Debe ser por tu Nick KITERO, sopleteame el caño en el potrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KITERO escribió:gracias a todos....
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
mmarcodelpont escribió: todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
jov escribió: Si pusieran las comisiones a la altura de los otros, quizá no habría que nombrarlos.
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
jov escribió: El problema es si esta 130% adentro (caución)
canicasar escribió:Los van a sacar a patadas en el 0rto por nombrar otros agentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 284 invitados