CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el volumen avisa
movimiento fuerte se avecina

yo creo que algun que otro incauto debe quedar y que en algún momento del dia ,si el resultado es muy malo,habrá presion de venta al menos intradiaria.
pero una buena parte ya está descontado.
sino no valdría 4.30
pero una buena parte ya está descontado.
sino no valdría 4.30
Rodion_Raskolnikov escribió: valiant, ¿por qué pensás que el balance va a influir negativamente? El último balance fue muy bueno y ni la mosqueò
PREGUNTA1: si no mosqueo con balance positivo,por que ahora vá a estar descontado ,si fuese negativo?
O sea : si es negativo según valiant tampoco mosquea??
O sea nunca mosquea
PREGUNTA 2: si viene neutro o positivo según esta lógica VUELA
Opino que el volumen de las ruedas anteriores a la 2 últimas, fué grande,
el papel no subió, si esas acciones están en manos firmes escenario alcista,
por el contrario si el papel nó responde te van a devolver las mismas que llevaron
a un precio menor. Mirar y esperar la definición es lo aconsejable.
De echo Viernes 4 y Lunes 7/4 ,el volumen no existió.Mañana veremos o con el
correr de las ruedas.Por ahora el pescado mordió el anzuelo.
yo creo que está bastante descontado y debería empezar a subir despues de presentarlo.
-
Rodion_Raskolnikov
claro, pero podría estar descontado, por eso te preguntaba por qué creías con tanta seguridad que la iban a bajar.
gracias valiant
gracias valiant
por eso espero aprovechar para cargar estos dias,ya que de mantenerse el tipo de cambio oficial en estos valores ,el 4ro trimestre debería ser espectacular.
por ahi ni influye,para mi el bajo precio del papel se debe a que se esperan malos numeros por la diferencia de cambio.
-
Rodion_Raskolnikov
valiant escribió:la marcaron para abajo con 350 papeles.
bue,estoy esperando la presentacion del 3er trimestre con malos resultados que ameriten una baja intradiaria para llevar más.
tecnicamente la zona de 4.17 semanal luce de roca,pero una baja intradiaria o intrasemanal por debajo es posible.
valiant, ¿por qué pensás que el balance va a influir negativamente? El último balance fue muy bueno y ni la mosqueò
-
Rodion_Raskolnikov
SOIJO escribió:
era pal otro lado amigo
Rodion_Raskolnikov escribió:le agradezco que me autorice a marcarla al cierre
la marcaron para abajo con 350 papeles.
bue,estoy esperando la presentacion del 3er trimestre con malos resultados que ameriten una baja intradiaria para llevar más.
tecnicamente la zona de 4.17 semanal luce de roca,pero una baja intradiaria o intrasemanal por debajo es posible.
-
Rodion_Raskolnikov
le agradezco que me autorice a marcarla al cierre
Rodion_Raskolnikov escribió:La marqué yo
y el lunes seguiré comprando
buen finde
hay 9300 celu en $4,40 ..marque con 300 así,
mañana sigue comprando
Rodion_Raskolnikov escribió:La marqué yo