Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe cual era la fecha límite que los bancos tenían para liquidar su tenencia dolarizada?? (creo q era abril pero no se la fecha)
Raul escribió: de nuevo la consulta che, miren que les doy la ultima oportunidad de quedar bien conmigo, ustedes de la pierden eh
Te recomiendo lo mismo Raul, anda a un agente y deja los bancos chupasangre. Si te sirve, yo tengo PARP y me acreditaron casi el 1,54% el Jueves pasado
-
la lechuga..
ccl 9.55 con viento a favor
ccl 9.55 con viento a favor
mmarcodelpont escribió:35/45![]()
increible
dongps escribió:de cual hablas? ccl lo veo en 9,64$ ts
Blue
mmarcodelpont escribió:35/45![]()
increible
de cual hablas? ccl lo veo en 9,64$ ts
Raul escribió: de nuevo la consulta che, miren que les doy la ultima oportunidad de quedar bien conmigo, ustedes de la pierden eh
la verdad no tengo idea RAul porque no tengo ese bono. Mi consejo es que vueles del banco hacia algún agente de bolsa...yo hice eso el año pasado (tambien estoy en Rosario) y estoy mas que conforme...cualquier cosa avisame, saludos!
-
35/45
increible 

-
Vendí ro15 el viernes 28/3. Tengo derecho a cobrar la renta? Gracias.
Raul escribió:chicos, alguno cobro la renta de los PR 14 que la fecha era el viernes 04.04?
consulto antes de hacer algun despelote en el banco............gracias che..
q lindo dia en rosario la pu..a ma..e por fin
de nuevo la consulta che, miren que les doy la ultima oportunidad de quedar bien conmigo, ustedes de la pierden eh

CAO escribió:Necesito deshacerme de los dol y comprar euros. Me voy a tomar unas vacaciones con mi jermu para desintoxicarme, cruzar el charco un mes mínimo . Por favor sugerencias.
chare escribió:Te sugiero que consultes al cheff donde conseguir un buen babuyo de escarola, esa no intoxica, solo delirás
Me encanta la escarola pero por ahora le doy al tintillo.

CHIQUI1 escribió:
listo se ve que el unico pel.....o del foro que los tiene soy yo che.
SI, sos el mas NABO de todos en tener ese bono

che enanin vos tenias TVPP o me equivoco?????

CAO escribió:Necesito deshacerme de los dol y comprar euros. Me voy a tomar unas vacaciones con mi jermu para desintoxicarme, cruzar el charco un mes mínimo . Por favor sugerencias.
Te sugiero que consultes al cheff donde conseguir un buen babuyo de escarola, esa no intoxica, solo delirás

aparte sr. chiquilof yo dije que soy pelo.....o y no nabo, soy repel......o entendido.
lo del NABO hace como 60 años que lo se , pero sl final no me respondiste si lo pagaron, lo que quiero es que me digas SI NO NO SABE/NO CONTESTA
Entendiste la consulta no?
Entendiste la consulta no?

Necesito deshacerme de los dol y comprar euros. Me voy a tomar unas vacaciones con mi jermu para desintoxicarme, cruzar el charco un mes mínimo . Por favor sugerencias.