Mike22 escribió:No creen que un precio por debsjo de 5 es muy barato? Podrias comprar a 5 algo que te devuelva un 500% en unos 5 años... restenle la infla y sigue siendo tremendo numero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:No creen que un precio por debsjo de 5 es muy barato? Podrias comprar a 5 algo que te devuelva un 500% en unos 5 años... restenle la infla y sigue siendo tremendo numero...
Luis XXXIV escribió:Mike22 por barato que parezca, puede estar mas barato aun si están liquidando obligados.
adrik escribió:Esta garompa tiende a 0...
jesus330 escribió:HACE UN AÑO QUE LES DIJE QUE IBA A 4/5.-Y ME PUTEARON EN ARAMEO.
jesus330 escribió:HACE UN AÑO QUE LES DIJE QUE IBA A 4/5.-Y ME PUTEARON EN ARAMEO.
syr escribió:Gracias por tu respuesta, o sea va pagando 4.70, 4.71, 4.73 y lo que encuentra hasta 4.75.
Lo pregunto porque muchas veces las puntas son chicas y a veces no te conviene por las comisiones minimas de los agentes.
Saludos
juliancio escribió: Barre todo hasta 4,75.
syr escribió:Pregunto una cuestión de operatoria general
En el momento de cierre las puntas eran 4.6 y 4.7.
Si alguien cargaba una orden por 5000000 de nominales a 4,75, barre todo a 4,7 y si hay algo mas arriba hasta 4,75 o termina comprando todo a 4,75?
Gracias y saludos
utopista escribió:Tengo la misma pregunta.
syr escribió:Pregunto una cuestión de operatoria general
En el momento de cierre las puntas eran 4.6 y 4.7.
Si alguien cargaba una orden por 5000000 de nominales a 4,75, barre todo a 4,7 y si hay algo mas arriba hasta 4,75 o termina comprando todo a 4,75?
Gracias y saludos
adrik escribió:Esta garompa tiende a 0...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1623 invitados