consulto antes de hacer algun despelote en el banco............gracias che..
q lindo dia en rosario la pu..a ma..e por fin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gmartin escribió:Claro, es un detalle que yo di por obvio. Tu cuenta es única en ARS y USD? La mía es de ese tipo y por eso me acreditaron renta y/o amortización en mi cuenta en USD.
chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?
MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.
chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?
hstibanelli escribió:Ayer fui al mercado, me sorprendió la caída en algunos precios versus marzo.
Lo que es una recontra-cag@da, porque gasto más de combustible que de alimentos con lo cual...
Alguien sabe cual es la incidencia de alimentos? sigue siendo el 38 en el nuevo indice?
MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.
MILONGA escribió:ninguna duda que el miedo hace que se encanute, pero a veces es tambien la conducta de empresariado argentino, hay que revisar la decada del noventa, cuando muchos se hicieron rentistas, leí que tiene un reparto de zapatillas o pantuflas, en la decada del noventa vendía, zapatillas, pantuflas y cia.
MILONGA escribió:jabalina, es lamentablemente asi, no hay confianza ahora, ni tampoco en la época del carlo, se la llevaban toda. YO TRABAJO EN UNA PEQUEÑA PYME Y EL DUEÑO QUIERE CRECER SIN INVERTIR, LA QUE GANA SE LA ENCANUTA, LO CURIOSO ES QUE COMO NOS DEDICAMOS A LA ALIMENTACION, SEGUIMOS CRECIENDO, CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE NOS TRAE UN CREECIMIENTO SIN INVERSION EN INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, pepelui, scr95, Semrush [Bot], serleo2005, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 381 invitados