Si, la divergencia bajista la viene arrastrando hace una bocha, asi que yo tampoco le estaba dando mucha bola...
Para mi corrigió y sigue

Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Subo un grafiquito del ADR de GGAL.
Me crea incertidumbre....
Lo bueno: La suba, obvio... Tenia un maximo en 13 y lo rompio con volumen, e hizo un prolijo pullback.
Indicadores dando compra.
Lo malo: Una divergencia bajista en el RSI (linea naranja).
Por proyeccion de Fibbo, tomando en cuenta la suba que va desde ppios de Febrero hasta el 10 de Marzo (maso) (llamemosla 1), corrigio (Digamos 2), y ahora estaria cumplinendo un 100% de suba. Salvo que sea tooodo una Onda 1, o que sea una 3 extendida y se vaya a U$S16 casi sin escalas, deberia corregir.
Los indicadores... si bien estan verdes, estan cambiando la tendencia.
¿Que nos deparará el desino?
neofito escribió:Yo entré en 0.290 a último momento el viernes creyendo que era un buen precio, pero me llamó la atención que alguien la haya visto mejor y entra a mejor precio hoy, por eso la preguntaGracias
AFRODITA escribió:perdon mitri, pense que era yo jaja!!! FODA!!!! lo de la foto en otra oportunidad!!!! saludos![]()
neofito escribió:Afrodita que te llevó a entrar en 0.280 en la 13 hoy ?
AFRODITA escribió: foda soy yo???
Mitridates escribió:Lee todos mis posteos y respondeme en cada uno que te parece. el de FODA es el que mas me gusto y mas claro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2019 invitados