AFRODITA escribió:perdon mitri, pense que era yo jaja!!! FODA!!!! lo de la foto en otra oportunidad!!!! saludos![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:perdon mitri, pense que era yo jaja!!! FODA!!!! lo de la foto en otra oportunidad!!!! saludos![]()
neofito escribió:Afrodita que te llevó a entrar en 0.280 en la 13 hoy ?
AFRODITA escribió: foda soy yo???
Mitridates escribió:Lee todos mis posteos y respondeme en cada uno que te parece. el de FODA es el que mas me gusto y mas claro.
LUCH escribió:
pensar que cuando arranque miraba eso, con el tiempo me di cuenta q es al dope...
merval al alza y usa corrigiendo todos estos dias, si miraba usa no deberia operar argentina...
aprendi a eliminar lo que confunde...
pero bueno a mi me sirvio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, ezece, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Oximoron, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 2020 invitados