ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ESPEREMOS QUE SEA CIERTO LRPMQLPARIO
-
NeoRevolution
Finalizó el pullback, última oportunidad para llevar.
-
NeoRevolution
http://www.freestockcharts.com/
Con precio chato del aluminio, alcoa dió un 70% desde la 1ª de oct...
Otro contexto
Con precio chato del aluminio, alcoa dió un 70% desde la 1ª de oct...
Otro contexto
-
FedeAndres
G@sman escribió:esta es como el cangrejo
Una de las tantas virtudes que tiene un cangrejo es que puede perder una pata y seguir caminando
Acá cada uno elije. Se puede elegir un cangrejo y caminar a su velocidad, o se puede elegir unos zancos y viajar muy rápido. Claro que si perdemos uno nos estrolamos...
alcoa postcierre mas 2
se viene el aluminazo
se viene el aluminazo
-
NeoRevolution
Está haciendo un pullback a la resistencia formada desde el último máximo y todas los rebotes que se dieron hasta ahora, por último se está apoyando en EMA de 10. Con un poquito más de suba confirma compra de corto por el cruce de la EMA de 10 y la EMA de 20.
esta es como el cangrejo 
con la noticia de que se posterga el acuerdo con pae va a subir
empome escribió:ahora a volar a 4.40
Le veo patas de chancho para volar.. yo comprobaría que respete el soporte..
ahora a volar a 4.40
Subió con volumen, no debería bajar de 4 para confirmar..
elushi escribió:
no fer aca no estoy comprado, tuve hace un tiempito. pero pase a ver como se peleaban los muchachos por la cotorra de boquita...aah noo, cierto que era un loro...bue parecido![]()
me interesaba, de hecho hace unos dias lei un poco el balance del primer semestre del ejercicio xq no lo habia visto. no me gusto lo del acuerdo con Pan American asi que voy a ver primero que pasa ahi. gano poco la empresa, pero supongo que x dif de cambio solo este trimestre va a andar x los 300 mn de pesos o mas. ojo, x cotizacion esa dif de cambio el mercado ya la pago
abrazo estimado chapero!
Ah ok Elushi. Yo entre la semana pasada para tenerla un tiempo. Me gusta como se viene comportando tecnicamente. Prolija, medio lenta pero prolija. Abrazo grande
Si cordobés lo sé y lo que quise decir es que la segunda carpeta investigadora abriendo el tercer conflicto de PAE en paralelo con aluar se dió con precio cercanos a los 5 de intra beneficiandose como decís por el tipo de cambio...
Coincido en que el segundo semestre afectara la industria con desaceleración marcada. veremos
Coincido en que el segundo semestre afectara la industria con desaceleración marcada. veremos