Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:quiero saber qué hace Paaaapuuuuuuuuuuuuuuu
sabrina escribió:quiero saber qué hace Paaaapuuuuuuuuuuuuuuu
PAPU07 escribió:HOY quede lanzado al maximo permitido en la 13 abr ( $ 0,35 )
No es x hacerle la contra a nadie, pero menuda sorpresa bajista se van a llevar ( desde ya, si se ejerce la 12, si la doce: seria una version extra optimista a cortisimo plazo )
U$ $ 12.40objetivo de corto adr ? ?
Sabrina si es abr por favor, la respuesta contundente es NOOOOOOOOOOOOOOO![]()
JUN es otra cosa, pero te aconsejo esperar
PAPU07 escribió:HOY quede lanzado al maximo permitido en la 13 abr ( $ 0,35 )
No es x hacerle la contra a nadie, pero menuda sorpresa bajista se van a llevar ( desde ya, si se ejerce la 12, si la doce: seria una version extra optimista a cortisimo plazo )
U$ $ 12.40objetivo de corto adr ? ?
Sabrina si es abr por favor, la respuesta contundente es NOOOOOOOOOOOOOOO![]()
JUN es otra cosa, pero te aconsejo esperar
AFRODITA escribió: yo me lleve algo de la oferta en 0,28!!!!plin caja!!!de la base 13 ab!!!!
Máximo + escribió:ademas somos un mercado independiente , nos valemos por la nuestra.
Mitridates escribió:todo se va para arriba, reboto el SP500 y a la par reboto todo incluido GGAL.
Nachitoss escribió:Si mañana sigue la fiesta voy a poder festejar!!! Poco a poco recuéperando la terrible JAPI de Diciembre!!!
AFRODITA escribió:
yo me lleve algo de la oferta en 0,28!!!!plin caja!!!de la base 13 ab!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1527 invitados