TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las misteriosas grillas de la fortuna... 

gustino aparentemente esa info no esta disponible, me dije por todos lados, ya va a aparecer, seria hermoso que aparezca con una notita a la bolsa. 

Sin mebargo los aumentos ya estàn,hay que buscarlos en algùn lado,ademàs lean bien abajo cuando hablan de las primas mortal
Sin embargo, los mayores saltos se registraron en el “Cargo por metro cúbico (m3) de consumo”, la categoría que engloba la remuneración a los productores del fluido y también a las distribuidoras y transportistas (TGN y TGS).
Sin embargo, los mayores saltos se registraron en el “Cargo por metro cúbico (m3) de consumo”, la categoría que engloba la remuneración a los productores del fluido y también a las distribuidoras y transportistas (TGN y TGS).
gustino el tema no es que aumento sino cuanto, vos viste la grilla de gasban?? anoche no pude dormir
gustino61 escribió:La verdad,lo leì con mucha atenciòn estaba para un + 30 % comodo hoy.mañana esto sigue con fuerza.es una bomba esta noticia
me tiene sorprendida la pobre reaccion para semejante noticia, o la interprete mal o evidentemente el mercado no la tiene tan clara porque aparentemente esos anexos no son publicos aun. no estan en toda la web, es mas en el articulo del cronista de metrogas ayer , obviamente haciendose la desentendida, declara que no sabe de los nuevos valores de distribucion
Asì se vè mas lindo,como los muchachos no aclararon nada ni lo van a ser por ahora,,vean vean
Exclusivo: sin anuncios, el Gobierno autorizó el primer aumento de tarifas en 10 años
Exclusivo: sin anuncios, el Gobierno autorizó el primer aumento de tarifas en 10 años
La verdad,lo leì con mucha atenciòn estaba para un + 30 % comodo hoy.mañana esto sigue con fuerza.es una bomba esta noticia
va a exisitir no...ya existe e incluso esta devengando dinero para nuestras arcas
ese mismo cuadrito que ves para gasban, va a existir para tgn pero mas violento.
leete este articulo, ahi esta un poco explicado, de aca y con una resolucion del enargas entiendo que viene un aumento escalonado fuertisimo en transporte de gas.
http://elinversoronline.com/2014/04/exc ... n-10-anos/
http://elinversoronline.com/2014/04/exc ... n-10-anos/
tgn1usd escribió:AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
Como es eso del anexo,sale por sector o por empresas ,como es ? gracias
rojo escribió:la moneda nacional no vale nada , es papel pintado, estas cotizaciones actuales ccuando entren fuerte los capitales no las vemos masdebe ser un caso unico en el mundo las valuaciones en doalres de estas empresas
El único problema es que tambien ganan en argenpesos pintados... (salvo cuando hacen alguna exportación)
1,81 de argenevitas osea no vale nada

AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
-
tgn1usd escribió:uds estan contentos, yo con lo que vi ayer pense que clavaba +25 %