Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: MIRÁ VOS YO ME IMAGINABA QUE VIVÍAS EN FIRMAT QUE SI NO ME EQUIVOCO SON 100 KM ANTES DE ROSARIO...
pablo.firmat escribió:No yo lo tengo porque es muy conocido acà, y me gustan las columnas del domingo en el diario La Capital.
Y si, me alegro por los de Central...la verdad que Rosario se pone insoportable con el tema fùtbol (yo soy de River, o sea me ne frega) pero como vivo cerca del Parque Independencia, me tengo que fumar 72hs seguidas de bombas cada vez que Newells gana alguna copa de leche....
mrleinad escribió:Arriesgan cierre? 3.51 yo. Mañana cierra 3.48. Para el viernes llega a cerrar cerca de los 3.45. La semana que viene
ferlobo escribió: pongo unas fichitas en 3.53. Esto es dia a dia. El Merval viene aguantando bien teniendo en cuenta que afuera vino feito
DON VINCENZO escribió:
TE PREGUNTO PABLO ? VOS RECIBÍS LOS NEWSLETTER DE ÉL A RAÍZ DE QUE UN DÍA YO LO PUSE EN EL FORO O LO TENÍAS POR OTRO CONTACTO??, YO TAMBIÉN RECIBO SUS NEWSLETTER Y TENEMOS UNA SIMPÁTICA RELACIÓN ES MUY BUEN TIPO, Y AHORA DEBE ESTAR RECONTENTO PORQUE ES HINCHA FANA DE CENTRAL
mrleinad escribió:Arriesgan cierre? 3.51 yo. Mañana cierra 3.48. Para el viernes llega a cerrar cerca de los 3.45. La semana que viene
el_porteño escribió: YO DECÍA OTRA!!!!![]()
DON VINCENZO escribió:
TE PREGUNTO PABLO ? VOS RECIBÍS LOS NEWSLETTER DE ÉL A RAÍZ DE QUE UN DÍA YO LO PUSE EN EL FORO O LO TENÍAS POR OTRO CONTACTO??, YO TAMBIÉN RECIBO SUS NEWSLETTER Y TENEMOS UNA SIMPÁTICA RELACIÓN ES MUY BUEN TIPO, Y AHORA DEBE ESTAR RECONTENTO PORQUE ES HINCHA FANA DE CENTRAL
Taz escribió:Porteño y Nachitoss, eso les pasa por entrar tarde al foro![]()
La nena está desde hoy temprano, lean más atrás
el_porteño escribió:TAZ, mete la piba........!!!!
Cordobes98 escribió:Estimados.....cuando es la asamblea?.....ahora en serio,tienen valores estimativos de cuanto serian los dividendos por accion?Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados