APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Veo mal o la Local cerro a penas abajo????
Ese canal desde donde viene, que año ?
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
VClicquot escribió:Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
casi 40 palos operados
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (91.9 KiB) Visto 554 veces
Ojala haga un pullback al canal semanal roto asi lo espero y compró.....abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra![]()
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccionhasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas
Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion
hasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas

NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion

Yo aviso nada mas

Los gaitas dicen que CV no les mandó la tarasca. Ergo deduzco quieren hacerme abrir una CA en U$S. Ninfómanos insaciables.
Igual por el monto adeudado pierdo más guita yendo a cobrar, pero me dejan sin el gustito de sentirme un auténtico capitalista cobrando mi primer dividendo. (éramos tan pobres...)

Igual por el monto adeudado pierdo más guita yendo a cobrar, pero me dejan sin el gustito de sentirme un auténtico capitalista cobrando mi primer dividendo. (éramos tan pobres...)

RC escribió:Punto y figura marca 19.50 usd
si es por punto y figura...
mirá pam , pze , edn , ctic , fnma

así es errerre
RC escribió:Si pagó dividedo, deberían ajustar la base de los lotes ......no?![]()
Ya los ajusto en abril, cuando anuncio el div
Si pagó dividedo, deberían ajustar la base de los lotes ......no?

Punto y figura marca 19.50 usd
Va queriendo...
kelo escribió:Gente: yo opero con fran y me acreditaron los dividendos e
n dolares billete en la CA dolar.
En el ciudad igual