Discontinuó base 93 (algo que posteó Martin si mal no recuerdo) por lo que seguramente 2013 no tenga las 2 bases.
davinci escribió:Se paga!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Mr. Jones: tu informe es muy valioso, pero las TIR se calculan acumulando.
La cuenta no es 17% x 10 años = 170%
La cuenta es 1,17% elevado a 10 años = 380%
hstibanelli escribió:
excelente análisis, es lo que le propuse a un forista que decía "no se pagan nunca más"
pero este análisis tambien implica rajarse del PP, porque nadie puede soportar hasta dic 2016 en pesos sin ninguna clase de ajuste del capital...a no ser que estes loco
alfil escribió:alguien acraro en el foro"Comprar tvpp a $6 hoy para cobrar dentro de 3 años $13 prefiero poner $6 en un plazo fijo al 27% abnual y tengo $12.28".. en fin que mas..
exjuga escribió:Consulta, el pp no paga todo el residual en el proximo pago????
atrevido escribió:La demanda de cupones sera persistente y constante , me dicen mis dos operadores .Es que muchos fondos e inversores institucionales ven en el cupon una inversion de largo plazo que presenta una multiplicacion de capital que no prometen otros instrumentos, sobre todo TVPE, TVPA Y TVPY.
alfil escribió:alguien acraro en el foro"Comprar tvpp a $6 hoy para cobrar dentro de 3 años $13 prefiero poner $6 en un plazo fijo al 27% abnual y tengo $12.28".. en fin que mas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 969 invitados