alfil escribió:rescate »
massa ya dijo que quiere crecer menos 3% durante años, no va a pagar 4 m millones de dolares..el unico que pagarias seria macri que si es presidente tendriamos otros problemas..
1000 veces prefiero a Macri que a Massa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:rescate »
massa ya dijo que quiere crecer menos 3% durante años, no va a pagar 4 m millones de dolares..el unico que pagarias seria macri que si es presidente tendriamos otros problemas..
GAUSS escribió:Suponiendo un próximo pago el 2017, el tvpp pagaría su facial de $24 en un solo pago...¿no?
capi escribió:el tema es que ya no tienen argumento para bajarlo, ya esta ponele que no pagan, se digiere practicamente hoy la noticia, creo que se apuraron en blanquear eso.
Mike22 escribió:Yo lo que sé es que mientras varios salen a vender, hay una punta compradora que se lleva casi todo lo que ponen...
Quién es? porqué no se destruyen los cupones?
Creo que el volumen en PP fue bajísimo porque casi todos los que estaban caucionados tuvieron que salir a reventarlos el viernes, y los que compraron el viernes no vendieron hoy, de los que no vendieron el viernes casi nadie vendió hoy...
Mr. Jones escribió:La inversión en pesos es de riesgo..., pero dependerá de la inflación...el gobierno ya tomo cartas en el asunto...ya pasó lo peor...se calmó el dolar, viene la cosecha le dieron un dolar de $ 8, con un poco de financiamiento el año que viene estamos creciendo nuevamente, en cuanto un emae traiga un 3,5% para un mes el pp vale $ 7. Le haces un 27% en 8 meses?, no puedo vender, quisiera...pero no puedo.
bigbang escribió: Me gustaría aclararles algunos puntos:
1) Los cupones atados al crecimiento del PBI (que corresponden a las 2 emisiones (2005 y 2010) terminan, finiquitan, mueren en definitiva el año 2035.
2)Según el prospecto de emisión si seguiría tomándose como base de crecimiento el año 1993 para que pagaran desde el 2014 en adelante el crecimiento NO debería ser menor a 3% del PBI, hasta su final.
3)Con el nuevo año que se tomará para medir el PBI, 2004, no tengo la menor idea con que crecimiento van a salir para gatillar los pagos si correspondiere
4) Por lo tanto decir que "Los de moneda dura, mal que mal algún día se cobrara y mantiene su valor" es una gran FALACIA
un error, una equivocación, porque considerando la posibilidad real y concreta que no se crezca o que no quieran que se vea que se crece el número que salga del bingo para NO pagar, la realidad potencial nos indica que PODRÍAN NO PAGAR MÄS.
Mr. Jones escribió:evidentemente no hay que vender .
hstibanelli escribió:en moneda dura...
una inversión en pesos que no se indexa es un suicidio
capi escribió:los que decian que la moneda dura se destruia se equivocaron una vez mas.
Apolo1102.2 escribió: La pregunta me inquietaba y le busque una respuesta:
Por que pagan 6 euros ? esa pregunta me mataba.
Si el cupon tenia pago confirmado podia estar valiendo unos 10 euros para fines de abril o algo mas.
Entonces si priceando el pago completo el precio era de 10,50 euros, descontamos el pago de 5,70 euros a una tasa del 9% anual o sea un 6% y tenemos: 10.50 - 5.72 / 1.06 = 5.10 euros era como se priceaba el facial.
Pero esos 5,10 euros es el precio de un facial de 25.30 euros, entonces el precio de un facial de 31 euros sería de: 5.10 / 25.3 x 31 = 6.25 euros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1590 invitados