APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojala haga un pullback al canal semanal roto asi lo espero y compró.....abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra![]()
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccionhasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas
Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion
hasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas

NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion

Yo aviso nada mas

Los gaitas dicen que CV no les mandó la tarasca. Ergo deduzco quieren hacerme abrir una CA en U$S. Ninfómanos insaciables.
Igual por el monto adeudado pierdo más guita yendo a cobrar, pero me dejan sin el gustito de sentirme un auténtico capitalista cobrando mi primer dividendo. (éramos tan pobres...)

Igual por el monto adeudado pierdo más guita yendo a cobrar, pero me dejan sin el gustito de sentirme un auténtico capitalista cobrando mi primer dividendo. (éramos tan pobres...)

RC escribió:Punto y figura marca 19.50 usd
si es por punto y figura...
mirá pam , pze , edn , ctic , fnma

así es errerre
RC escribió:Si pagó dividedo, deberían ajustar la base de los lotes ......no?![]()
Ya los ajusto en abril, cuando anuncio el div
Si pagó dividedo, deberían ajustar la base de los lotes ......no?

Punto y figura marca 19.50 usd
Va queriendo...
kelo escribió:Gente: yo opero con fran y me acreditaron los dividendos e
n dolares billete en la CA dolar.
En el ciudad igual
Gente: yo opero con fran y me acreditaron los dividendos e
Petrobraseño escribió:Yo tengo cuenta en el Santander y a la fecha no pago los dividendos.
Yo opero con agentes de bolsa y ya los tengo acreditados en las 2 cuentas en las que opero y en dolar billete,
Siempre digo y recomiendo lo mismo es mejor y mas barato operar con agentes de bolsa.
Los que siempre se quejan son los que operan con los bancos.
Muchos bancos en ves de darte dolares billete de dan pesos al cambio oficial.
Te comen un 30% de tu dinero.
Muchachos buenas tardes yo tengo apbr en un agente de bolsa y no solo ya tengo los dividendos acreditados sino que también están en dólares billetes no como hacen los bancos que te los acreditan como dólar divisa y te los pasan a pesos al mercado oficial, sugerencia, operen en lo posible con agentes no con bcos. Un abrazo
-
Yo tengo cuenta en el Santander y a la fecha no pago los dividendos.