dongps escribió: hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
El gaucho todavía no cortó cupón, y el boden si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
martin escribió:Huyen ??.....![]()
Yo no veo que este huyendo nadie y menos que el mercado este pensando que no hay dolares para pagar los bonos....
El mercado hasta tomó con "alegría" que estafen a los cuponeros dado que significa que hay más dolares para pagar los bonos
DarGomJUNIN escribió:
Con el juicio que afrontarán en USA, por fondos tenedores de TVPY, se cerrará el presunto "circuito de crédito".
Yo no veo que este huyendo nadie y menos que el mercado este pensando que no hay dolares para pagar los bonos....
El mercado hasta tomó con "alegría" que estafen a los cuponeros dado que significa que hay más dolares para pagar los bonos
DarGomJUNIN escribió:
Con el juicio que afrontarán en USA, por fondos tenedores de TVPY, se cerrará el presunto "circuito de crédito".
Tanque escribió:Yo era uno de los que pensaba que si truchaban el pbi para no pagar
se hacía merda el mercado.
No importa cuales son las razones o mejor dicho cada uno expondrá las suyas
pero claramente el mercado festejó la truchada.
martin escribió: Habrá algún romance entre ellos ??.....
dongps escribió:
hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
chare escribió:operados en TVY0 125M VN
Tanque escribió:entre 910 y 930 tiene soporte el ro15
mas abajo m200.
veremos
dongps escribió:hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
Tanque escribió:entre 910 y 930 tiene soporte el ro15
mas abajo m200.
veremos
chare escribió:mmm y al RO15 tambien lo tan tumbando, El GJ17 ya supero los 100M, TVPE 100M, TVY0 100M RARISIMOOOOOOO
Tanque escribió:Chare ,
ypf emitió a 8 y monedas cierto ?
y se llevaron puestos los 1000 palos cierto ?
probablemente galuccio vuelva a buscar más guita y más barata aún .
Y si el mercado se está adelantando a los eventos que vos mencionás ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1580 invitados