martin escribió:Yo pienso que gran parte del Valor de estos instrumentos estaba basado en que pagaban en el 2014. Hoy los precios, sin duda, están caros sino pagan en el 2014.
que descuentan y que no es Impredecible .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo pienso que gran parte del Valor de estos instrumentos estaba basado en que pagaban en el 2014. Hoy los precios, sin duda, están caros sino pagan en el 2014.
capi escribió:
no se volveran a ver tales bajas que fueron impulsados por inversores totalmente acorralados y ejecutados, llame al agente de bolsa que quieras, todos en mayor o menor vendida salieron a reventar/aplicar tenencias fue una masacre, incluso con los valores de ahora tenes que poner muchos mas activos para tomar caucion, y el que esta dentro es porque tiene espalda, no lo vas a correr asi nomas.
Tanque escribió:Atrevido
el mercado es así.
No le busques la vuelta porque te vas a volver loco.
Nada es lineal.
Nada baja para siempre.
Los compradores de estos dias
son los vendedores del mañana.
atrevido escribió:Martin...
Vos...te pensas en que el mercado es tan bol.....de haber creido en pago 2014 y solo por eso estuvo comprando?'
Yo creo que no, que el que vendio era aquel que no le gusta la inversion de cupones sin el pago 2014 y el que le compro lo hizo pensando que sin pago 2014 adquiria una multiplicacion a largo de su inversion impresionante, no lo ves asi ???Es muy sensato eso,
dos miradas, una guiada por la necesidad , el que vende...![]()
y el otro, el que compra, por la no necesidad,respaldo economico, paciencia y tiempo...![]()
Hay millones asi en el mundo, no???
el mercado es así.
Nada es lineal.
Nada baja para siempre.
el mercado es así.
Nada es lineal.
Nada baja para siempre.
martin escribió:Aclaro que mis opiniones donde veo que los otros cupones podrían caer más o igual que el TVPP las estoy dando sin haberme quedado ningún tipo de cupón en cartera.
MILONGA escribió:Martín en esto soy medio almacenero, vos hablas de un 45% es anual el rendimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1647 invitados