Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno...capaz que cerraron algún crédito al 8% afuera...
Divisa
7.998, hoy me parece que el Central barre

chare escribió:AL RO15 ya lo mueven en 940, aca hay algo que no sabemos................es rarisimo
jabalina escribió: Doy una opinion.
No sera porque el blue sigue para abajo.?
ya venden a 10,67 y compran a menos de 10,50.
Nono el blue en estos movimientos no corta ni pincha, aca hay algo contundente
chare escribió:AL RO15 ya lo mueven en 940, aca hay algo que no sabemos................es rarisimo
Doy una opinion.
No sera porque el blue sigue para abajo.?
ya venden a 10,67 y compran a menos de 10,50.
rivas144 escribió:Entre quienes cruzan chare?
chare escribió:No, todavía no lo se, son montos importantes y todo es en moneda dura.............algo me hace ruido
Decís que tiene que ver con lo que dijiste que están viendo de liberar el cepo?
FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
Lo acreditaron el 31 de marzo. 1.51544% de renta.
FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
Lo acreditaron el 31 de marzo. 1.51544% de renta.
rivas144 escribió:Entre quienes cruzan chare?
No, todavía no lo se, son montos importantes y todo es en moneda dura.............algo me hace ruido
Entre quienes cruzan chare?
AL RO15 ya lo mueven en 940, aca hay algo que no sabemos................es rarisimo
-
Jony16 escribió:Necesito ayuda con algo por favor!!!
Tengo que vender algunos dolares para hacerme de pesos...
El valor del blue no me convence, Hay algun bono que pague mas, por ejemplo si compro DICA, Me pagan cada dolar a 12,75 si los vendo. No importa si demora 72hs o mas.
Muchas gracias!!!
chare escribió:Yo creo que el único que puede comprarte hoy o en 72hs USD a ese precio, es el Cheff famoso, pero solo escaroleado
no gracias, paso

mmm y al RO15 tambien lo tan tumbando, El GJ17 ya supero los 100M, TVPE 100M, TVY0 100M RARISIMOOOOOOO
-
YO creo que adelantan el calendario electoral para que le RO15 le explote al próximo presidente o bien un roll over. Le asigno CERO chances de pago al capital el año que viene.
Al GJ lo siguen bajando ahora lo operan en 955, y cruzan a muerte los 2.1M VN. MUCHISIMO VOLUMEN están marcando
chare escribió:Le cuento pq es raro, de movida metieron 4op de 16M VN c/u en TVPE, 4op de TVY0 25M VN c/u, Gj17 4op 2.1MVN c/u y RO15 4op 1.2M c/u, TODO BALANZA, RARO , MUY RARO