chare escribió:AL RO15 ya lo mueven en 940, aca hay algo que no sabemos................es rarisimo
Doy una opinion.
No sera porque el blue sigue para abajo.?
ya venden a 10,67 y compran a menos de 10,50.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:AL RO15 ya lo mueven en 940, aca hay algo que no sabemos................es rarisimo
rivas144 escribió:Entre quienes cruzan chare?
chare escribió:No, todavía no lo se, son montos importantes y todo es en moneda dura.............algo me hace ruido
FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
rivas144 escribió:Entre quienes cruzan chare?
Jony16 escribió:Necesito ayuda con algo por favor!!!
Tengo que vender algunos dolares para hacerme de pesos...
El valor del blue no me convence, Hay algun bono que pague mas, por ejemplo si compro DICA, Me pagan cada dolar a 12,75 si los vendo. No importa si demora 72hs o mas.
Muchas gracias!!!
chare escribió:Yo creo que el único que puede comprarte hoy o en 72hs USD a ese precio, es el Cheff famoso, pero solo escaroleado
chare escribió:Le cuento pq es raro, de movida metieron 4op de 16M VN c/u en TVPE, 4op de TVY0 25M VN c/u, Gj17 4op 2.1MVN c/u y RO15 4op 1.2M c/u, TODO BALANZA, RARO , MUY RARO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, j5orge, Kamikaze77, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, TucoSalamanca y 401 invitados