TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por favor, del video del anuncio de Axel Kicillof entiendo que van a revisar el valor base de 1993 respecto de los nuevos ponderadores por actividad, ustedes entienden lo mismo?
http://ambito.com/noticia.asp?id=735349
Nestro Pitrola le preguntó a Capitanich que van a hacer con el ahorro del pago del cupón PBI y citó a Nielsen. Están en VIVO esto es ahora.
Nestro Pitrola le preguntó a Capitanich que van a hacer con el ahorro del pago del cupón PBI y citó a Nielsen. Están en VIVO esto es ahora.
-
CIERRE
6.900-7.000 ASI Q MAÑANA SI SIGUE ASI TENDRIA Q ARRANCAR PA ARRIBA
6.900-7.000 ASI Q MAÑANA SI SIGUE ASI TENDRIA Q ARRANCAR PA ARRIBA

Esta semana con los cupones creo que envejeci un par de años... ojalá pueda salir relativamente bien parado de esta, nunca más una porción tan grande de la cartera a un solo tipo de activos... jajajaja
es ley, tvpp up up!!

-
Hasta hoy los aguante!!
Desde agosto del 2009 fui un cuponero fiel y silencioso.Con caución,sin caución de todas las formas y todos los colores.
Honestamente el saldo es muy favorable,aprendí muchísimo y ya ni se el porcentaje que le hice..pero fue mucho!!
Solamente por un tema de cupo de caución no me pego de lleno,leasé Suerte!! Igualmente el daño del jueves y viernes pasado fue enorme.Jamás lo vi venir y dolio.
Ahora veo que el único que sostiene el precio es el anses,y ya no me da para más....
Va a volver a ser negocio,no tengo dudas.Pero por ahora vendí por tranquilidad.
Suerte a los comprados!!!
y Gracias a los que día a día me han ayudado a pensar y aprender .sobre todo Martín y Apolo
Fer
Desde agosto del 2009 fui un cuponero fiel y silencioso.Con caución,sin caución de todas las formas y todos los colores.
Honestamente el saldo es muy favorable,aprendí muchísimo y ya ni se el porcentaje que le hice..pero fue mucho!!
Solamente por un tema de cupo de caución no me pego de lleno,leasé Suerte!! Igualmente el daño del jueves y viernes pasado fue enorme.Jamás lo vi venir y dolio.
Ahora veo que el único que sostiene el precio es el anses,y ya no me da para más....
Va a volver a ser negocio,no tengo dudas.Pero por ahora vendí por tranquilidad.
Suerte a los comprados!!!
y Gracias a los que día a día me han ayudado a pensar y aprender .sobre todo Martín y Apolo
Fer
van a estar lindo estos 20 finales, el PE ya esta positivo con un ccl insostenible.
Empieza con D. 

-
de a poquito acomodandose el tvpa
65.5 a 67 , si cierra a 68 divine, mañana esta arriba de 70

Mas vale pájaro en mano q cien volando, vendi los cupones q tenia en cartera (18%) y me quedo con los bonos en dol. y posiblemente compre algo mas. No veo un horizonte de pago por varios años y tampoco los voy a conservar esperando un milagro. Buenos negocios para todos los cuponeros. 

lleve mas PA, yo vengo bancando este proyecto... 

TVPA en dolares a 80 estaba barato, con la caida que tuvo se abarató aun mas, teniendo en cuenta el restante que tiene para cobrar, aun a 3 o 4 años es una inversion muy buena, pues da mas de 3 veces su valor.
-
son plata congelada en pesos, en usd no... ; ) , para poner 10% ... y te digo siempre estuve del lado del pensamiento de josef ( el ultimo año..) los otros 3 agradezco mi auto y casa a los cupones... es mas miras q es una cuestion de volumen, mira lo q vale el tvpy y el tvpa, vale mas el py.. disparate
es verdad jesus, lo mas seguro es que eso pase... por eso ahora al papel (tvpp por ej) lo estan usando para tradear, va a fluctuar entre $6-8, lo que da un 33% de utilidades entre rango y rango, nada mal...
[/quote]
y es mas te digo, mañ seguramente la renta variable se tome un respiro y todo ese money va a venir a los cupones que son la vedette de la bolsa...

y es mas te digo, mañ seguramente la renta variable se tome un respiro y todo ese money va a venir a los cupones que son la vedette de la bolsa...
mmarcodelpont escribió:comprar tvpa es barato hoy aunque no lo paguen a ete precio... hasta compras ccl.. y soy lo menos pro cupon del mundo.. hace 1 año q no tengo, empece ahora de nuevo
las rentabilidades de los cupones SI NO PAGAN son un mito...la argentina puede crecer bajo el umbral muchos años , massa no lo pagaria y eso es 6 años con la plata congelada... van a aparecer muchas oportunidades, solo si paga es buen negocio entrando ahora , ojala sea para los que no los estafaron..