TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Rebote violento en los 3.7 para abajo quise decir.
elushi escribió:luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4
Con eso estoy de acuerdo. La figura implica que la suba debería replicar la altura del triángulo, y da más o menos $4.5.
Pero bue, puede que baje a 3.5 ahora. Yo creo que por el rebote violento que tuvo, es probable. Oportunidad de compra para los que quieran recargar. Yo creo que si puedo me bajo mañana libre de comisión, y la espero un poquito más abajo.
-
Gracias che ahora si puedo subo algo. El papel tecnicamente esta bien asi que a esperar “ tranqui“.
es muy probable que vuelva a tocar el techo del banderin que seria cerca de los 3,5 (mas probable) o puede tambien hacer un doble piso en el punto que quebro al alza 3,54 que coincide con la media movil exp de 10 dias (menos probable). como ven en el grafo tanto el estocastico de 15 y el RSI de 10 tuvieron un alza pronunciada acompañando los precios, ambos deberian descomprimir a sus respectivas medias moviles. luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4
saludos!!
PD RATA: dijeron sorteo?? me anoto al libro de ale!! ale, muy loable tu reconocimiento repetido para con el foro! mismo reconocimiento para vos que en el foro de capacitacion nos has desasnado a cantidad de gente!
-
ESTO VA DEDICADO A OBEKIKO Y TODOS LOS AMANTES DEL TANGO !! ES UNA VERSION MÁS QUE ESPECIAL , NO CAYENGUE
https://www.youtube.com/embed/zOjOLXkvSQA

https://www.youtube.com/embed/zOjOLXkvSQA
-
ferlobo escribió:lo hace despues de una subida. Pero aca subio 4%. La suba debia ser mayor. Habria que confirmar mañana pero entre Capitanich y USA no ayudaron hoy
Mmm estoy viendo ejemplos de graficos y a veces muy sutilmente vuelve a tocar luego de una subida baja.. No creo que sea tan lineal y tan "pura" la linea.
Joacoisback escribió:Diganme si me equivoco. Cuando rompe el triángulo no suele volver a la línea superior para despues salir con mas fuerza?
lo hace despues de una subida. Pero aca subio 4%. La suba debia ser mayor. Habria que confirmar mañana pero entre Capitanich y USA no ayudaron hoy
No les parece q tendria q ir a buscar maximos cuando anuncien fecha de pago de dividendos?
Joacoisback escribió:Diganme si me equivoco. Cuando rompe el triángulo no suele volver a la línea superior para despues salir con mas fuerza?
No tengo gráfico a mano. Por donde sería eso más o menos?
Puede ser también. Ojalá sea así.
-
Diganme si me equivoco. Cuando rompe el triángulo no suele volver a la línea superior para despues salir con mas fuerza?
ferlobo escribió:te parece? la bajaron con puchitos y porque se corrio la compra. Esto lo vivi en otros papeles que hacen esa maniobra para bajarla. Fijate que en 3.66 a 3.70 pagaron muchos papeles y despues al no haber compra a bajaron con puchitos. Pero puede ser... yo la veo hasta 3.85-3.90 que es el techo del canal
Si, lo mismo decíamos antes cuando estaba en estos valores. La única diferencia es el volumen que subió muchísimo.. que se yo, ojalá me equivoque.
mrleinad escribió:Bueeeno.. se vuelve a 3.5 muchachos..
te parece? la bajaron con puchitos y porque se corrio la compra. Esto lo vivi en otros papeles que hacen esa maniobra para bajarla. Fijate que en 3.66 a 3.70 pagaron muchos papeles y despues al no haber compra a bajaron con puchitos. Pero puede ser... yo la veo hasta 3.85-3.90 que es el techo del canal
Bueeeno.. se vuelve a 3.5 muchachos.. 

La bajan de a 2000 papeles. Tocar los $ 3,71 y bajar 10 centavos de una es muy violento.