PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estoy consultando, veo mucha suba mucha suba 

- Adjuntos
-
- bola.JPG (20.82 KiB) Visto 387 veces
Máximo + escribió:si toca 2.47 no es loco cerrar en 2.50 ,
hoy.
hay q pelear muchisimo antes ojoooo

falta todavía , será viernes ??? 

Matto escribió:hay q lucharla hoy , no toco 2,5 como pidieron algunos, lo hara ??
saquemos la ultmia parte ! a quedarse con la parte de lucharla
hay q lucharla hoy , no toco 2,5 como pidieron algunos, lo hara ??
mr18 escribió:Me gustaria que almenos achique brecha con EDN
lo venimos pidiendo hace rato y nada cheeee
Me gustaria que almenos achique brecha con EDN
tgn1usd escribió:para el inversor que esta hace algunos años aca, la performance de esto es desastrosa, de lo peor del merval, para devolverle algo de leche al que esta aca deberia ir a 7 mangos ya
y creo te quedás corto.
para el inversor que esta hace algunos años aca, la performance de esto es desastrosa, de lo peor del merval, para devolverle algo de leche al que esta aca deberia ir a 7 mangos ya
uhhh.. me esta dando vertigo esta suba !!!... bueno perdi tanto hasta ahora en otras acciones que vendi un puchito para asegurarme ganancia... mas vale asegurarme algo a seguir perdiendo
Máximo + escribió:
tantas que ya ni me acuerdo ,![]()
sí ha tenido varias .
la que mas recuerdo 7 / 8 enero 2011abre el mercado todo colapsado porque pampa en 15" mete 16 palos
y una suba del 14 % , 1 quilombo total , tocando un valor de 3.14 y cerrando ese día a 3.08 .
de ahí en más no dejó de bajar y nunca mas volvió a ese precio.![]()
POR AHORA , VEREMOS EN 1 TIEMPO.
Me acuerdo porque muy bien porque sali en 2,8x despues de una suba increible que habia tenido, hubo una toma de ganancias y luego volo hasta los 3 y yo puteando ( pensando que se iba para los 3,50 y mas) y despues dandome cuenta de lo bien que hice. Mucha gente quedó con la cola rota, incluido a mucha gente de aca que decia que se iba hasta las nubes, siempre amagaba que subia y despues bajaba aun mas. Volvi a comprar pampa, por el miedo del empome que hizo, en 0,8.
veo que esa semana el merval movió unos 500M la otra 300M+/- no cambiado mucho a la fecha
mr18 escribió:alguna vez a hecho plaza este papel ?
tantas que ya ni me acuerdo ,

sí ha tenido varias .
la que mas recuerdo 7 / 8 enero 2011

de ahí en más no dejó de bajar y nunca mas volvió a ese precio.

POR AHORA , VEREMOS EN 1 TIEMPO.