TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Un rayo te vá? 

Taz escribió:Jajajaja Leinad cómo saltaste rápido! Escuchaste "sorteo" y apareciste de la nada.
Qué capo!
Mas vale!! Si hay algo de arriba, me anoto!!

Jajajaja tal cual Don V! Por algo preguntan cada dos minutos por los dividendos

-
UDS. SE AUTODEFINIERON Y BUÉ, ME HAN OBLIGADO A QUE LOS MUESTRE AL FORO TAL CUAL SON....

- Adjuntos
-
- LAS RATAS ESPERANDO LOS MANGOS DE SIDERAR!! QUE HAMBRE!!.jpg (24.28 KiB) Visto 337 veces
-
Ale!!!, te fuiste?, volvé cheeee 

-
Taz escribió:Jajajaja Leinad cómo saltaste rápido! Escuchaste "sorteo" y apareciste de la nada.
Qué capo!
The bogeyman escribió:NO ESTA MAL ESA DEL SORTEO... ES CUESTION DE ORGANIZARSE...
COPATE ALE, SORTEMOS UN EJEMPLAR DE TU LIBRACO AUTOGRAFIADO???
Yó lo guardo en custodia hasta el sorteo ehh

-
Qué capo!
NO ESTA MAL ESA DEL SORTEO... ES CUESTION DE ORGANIZARSE...
COPATE ALE, SORTEMOS UN EJEMPLAR DE TU LIBRACO AUTOGRAFIADO???
mrleinad escribió:Me anoto para un libro, si los de la fundación me lo permiten y no tienen prioridad otros..
QUE RARO!!!!...No lo dejaron ni aterrizar a ale, Bogey ya le mangó el libro y ahora vos??..."3 empanadas"...jajajaja...VISTE FER??..DESPUÉS QUERES QUE ERAR SUBA??

-
3.7 EL PAPELUCHO
838.000 PAPELES NEGOCIADOS
ME GUSTA
838.000 PAPELES NEGOCIADOS
ME GUSTA

-
OBVIO... ésta banda me encanta...
- Adjuntos
-
- rata-blanca.jpg (77.12 KiB) Visto 289 veces
Jajajaja Leinad cómo saltaste rápido! Escuchaste "sorteo" y apareciste de la nada.
Qué capo!
Qué capo!

-
Yó canté pri... 

Che..como joden con los dividendos!!
Se define en asamblea el 11 de Abril, ahí vamos a saber el monto, si distribuye o no..(lo más probable que sí, siempre garpó, y el año pasado tuvo un incremento en dividendos de más del 300% creo en comparación con el 2012)...así que tranqui muchachos, esperemos la asamblea.

aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que fuera de joda cuando tenia stock le ofreci a jir, mandarle unos libros sin cargo para hacer un sorteo entre los muchachos pero nunca me contesto, ahora no tengo stock, pero con la nueva tirada me tienen que mandar unos 5 sin cargo ahi voy a proponerle de nuevo eso, le debo mucho a este foro che no hay problema.
Me anoto para un libro, si los de la fundación me lo permiten y no tienen prioridad otros..