Martingtk escribió:Me acuerdo cuando estaba a 2 pesos y pensaba que era tarde para subirse al tren, deci que me subi
Proxima parada 2,50![]()
![]()
Se los habia dicho, miren
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martingtk escribió:Me acuerdo cuando estaba a 2 pesos y pensaba que era tarde para subirse al tren, deci que me subi
Proxima parada 2,50![]()
![]()
novatoo escribió:La opcion 2,14 Abril 0,30 ni tasa, ni expectativas, barata.
00sebas escribió:casi 1 palo en 15 minutos... salieron a volar la mayoria de las acciones pero aparecieron los de siempre a tratar de frenar el empuje !!!
Luis XXXIV escribió:Acá están vendiendo alegremente, mientras el ADR está haciendo una suave corrección después del movimiento de ayer.
Debería ser 2,46/2,47 acá con ADR en 6,18 como está ahora.
Máximo + escribió:el Mar Abr 01, 2014 5:23 pm
CHE , TRATARSE BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS.![]()
gran cierre![]()
vamos PAMPUCHA .![]()
2.50 PARA EL VIERNES.
creo que se adelanta para mañana jueves. 
joroba escribió:seria sano que mañana ajuste.... lleva 9 ruedas de suba
joroba escribió:seria sano que mañana ajuste.... lleva 9 ruedas de suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1227 invitados