APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se iene la III, acá ?
FedeAndres escribió:La venís corriendo de atrás! 14,47!!!!!!!![]()
como viene el volumen?
-
ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE EL ADR.... VAMOS CARAJO14,34
La venís corriendo de atrás! 14,47!!!!!!!

marcebest escribió:
Hay una figura diferente esta vez que no se vio con anterioridad...marque con unas flechitas azules....pareciera que marco claramente un doble suelo y salio con fuerza se nota en el volumen y las velas......y bajo cuando llego al techo...veremos como se desarrolla en los dias siguientes ...como siempre es mi opinion
Abrazo estimado.
Parece que va saliendo bien por los comprados....
-
EXCELENTE EL ADR.... VAMOS CARAJO
14,34

Lula falou que será candidato em 2014, diz Joyce Pascowitch
Segundo colunista do site Glamurama, Lula teria assumido a candidatura a amigos próximos. Assessoria de imprensa do ex-presidente, no entanto, nega informação
http://exame.abril.com.br/brasil/notici ... pascowitch
Segundo colunista do site Glamurama, Lula teria assumido a candidatura a amigos próximos. Assessoria de imprensa do ex-presidente, no entanto, nega informação
http://exame.abril.com.br/brasil/notici ... pascowitch
Para os American Depositary Receipts (ADRs) negociados na Bolsa de Valores de Nova York – NYSE o pagamento dar-se-á através do BNY Mellon, banco depositário dos ADRs. A data de pagamento esperada dos ADRs é dia 02 de maio de 2014. Informações e esclarecimentos poderão ser obtidos por intermédio do site http://www.adrinform.com
ElNegro escribió:a mi me dijeron eso
En Brasil ya los liquidaron.
VClicquot escribió:La comunicación decía que los dividendos de pbr se pagaban el 2 de mayo.
Estimo que aca los pagaran también el mismo día.(va el lunes ya que este viernes es feriado puente.)

ElNegro escribió:a mi me dijeron eso
En Brasil ya los liquidaron.
La comunicación decía que los dividendos de pbr se pagaban el 2 de mayo.
Estimo que aca los pagaran también el mismo día.(va el lunes ya que este viernes es feriado puente.)
a mi me dijeron eso 

me dijeron que afuera ya los pagaron pero aqui los brazucas todavia no mandaron nada!!
Vamos
[/quote]
No, afuera hasta hoy tampoco liquidaron.
Vamos

No, afuera hasta hoy tampoco liquidaron.
InbursaGuido&Co. escribió:Estimados: Alguna novedad sobre los dividendos? A alguno se le ha acreditado? Gracias.
me dijeron que afuera ya los pagaron pero aqui los brazucas todavia no mandaron nada!!
Vamos

-
Estimados: Alguna novedad sobre los dividendos? A alguno se le ha acreditado? Gracias.
-
VA A IR A CERRAR EL GAP INENTAR DE LOS 14 16 DOLARES....