sabrina escribió:yo me vendí en la base 2.95 de edn y necesito que baje un toqueee para poder recomprar!
A ese precio vas estar complicada, no creo que baje tanto te diria 3.15 maximo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo me vendí en la base 2.95 de edn y necesito que baje un toqueee para poder recomprar!
PAPU07 escribió:Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de$ 3.10 / 3.20
![]()
Quizas el merval tenga un par de dias mas de suba, luego vendra una saludable y logica toma de ganancias. Ni hablar de la cotizacion de las dos especies arriba mencionadas. Para pensarlo nomas
PAPU07 escribió:mrleinad, Si, no tengo la bola de Cristal y una serie de circunstancias, beneficiaron a este papel ( GGAL digo) tal es asi que se encuentra en sobrecompra![]()
Lo unico que falta es que me formen un tribunal , similar al que padecio el pobre Galileo ( Galilei ) En fin . . . . .
PAPU07 escribió:Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de$ 3.10 / 3.20
Quizas el merval tenga un par de dias mas de suba, luego vendra una saludable y logica toma de ganancias. Ni hablar de la cotizacion de las dos especies arriba mencionadas. Para pensarlo nomas
el profe escribió:Jhongay como me gusta leer lo calentito que todavia estas! para mi vos no existis, pero vos no paras de citarme hace meses!![]()
La vida es una calesita y un dia te voy a cruzar! todo llega.
Tanque escribió:en edn no existe ccl
todavía queda gente que no lo sabe ?
el profe escribió: a no? y esto que es? https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
marcelos escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dedicate a dar clases de GYM
el profe escribió: el CCL de edenor esta 9.40 deja de mandar fruta!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1125 invitados