Roberto escribió:Los ADRs de bancos y energéticas están bajando lindo en USA.
Si pero ayer la descosieron los bancos y pampucha con la suba q tuvieron.
El efecto con respecto al martes, sigue siendo positivo , por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Los ADRs de bancos y energéticas están bajando lindo en USA.
dongps escribió:este mes las opciones corren hasta el 16/4 verdad?
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
The bogeyman escribió:![]()
que lindo que lindo.
Como la ves fer para entrarle con algo a la erar4.12ju, bien OTM
ferlobo escribió:siguen las manos flojas. Van a salir a comprar con fuerza y mas de uno se va a agarrar la cabeza. Quieren ofertas? Hoy miercoles le toca a SIDERAR.
cangu_4 escribió:Con el tema del Cine.. lo sigo al MR.
No voy ni en Ped... si no es 2x1
Y muuyyyy pero muyyy raro que me compre ropa sin un descuento de por medio....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carbar, choke, danyf1, dawkings, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, juanse, Kamei, ljoeo, Luli, Matraca, Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, piraña, Pirujo, redtoro, rojo, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 392 invitados