Piplin escribió:alguien sabe, pero posta, cuando es el vencimiento de opciones, la semana que viene o el 15? gracias
El 15.. de donde sacaste la semana q viene? :O
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:alguien sabe, pero posta, cuando es el vencimiento de opciones, la semana que viene o el 15? gracias
Beats escribió:Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.
Beats escribió:Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.
Beats escribió:Siento que no soy el único loco...
fer.baires escribió:Guillote, la verdad hoy vendi todo lo que me quedaba en otras posiciones y me quede con COME nada mas... tenia GGAL, BMA,FRAN, PAMP y TGN04... AT impecable, ahora voy a ver que hago, estuve sumando papeles en las bajas a 0,9 en COME previamente y si confirma voy a reforzar mas, pero me estoy guardando algo por si decide tener una ultima correccion como ya mencione anteriormente. COME es la que le veo mas potencial desde el AT, y posibles noticias futuras, cosa que no veo que pueda ocurrir de ahora en adelante en las que mencione, no creo que tengan un potencial adicional de suba del 100%, y COME creo que si lo podria hacer... pero es mi vision
Máximo + escribió:1.9 palitos ehh ???
quedan 3 hs.
Guilote escribió:fer.baires, una pregunta, que otros papeles te gustan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 299 invitados