GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy x empezar a vender algo. pague algo d ebpat bhipo y sigo comprado en rio q pienso incrementar la posicion. tambien arriba de 30 largo todo loq me queda de macro. las ggal las tengo baratas de 2,70 de hace 2 años. las mas baratas q compre. si se dan algunas cosas en el pais en el 2015 la veo valiendo 2 dolares a local.serian 20 pesos. o 3 dolares en el 2016. 30 pesos .para empezar hablar. quien iba decir de 2,70 a 30. bpat y rio quedaron muy atrasadas x la falta de liquidez. pero deberian empezar a recortar el terreno perdido. 

-
La voy a hacer cortita, hoy postie cuando hice la compra me acuerdo despues de comer, si lo buscan esta, a 0,49 la 12abr y luego postie la venta cuando me desperte de la siesta
, hay gente en este foro que lo siguen mas por que son simpaticos, por que las ganancias dejan mucho que desear y lo que mas me duele, por que no me me molesta, pero si me duele que jamas esta contento cuando yo gano. Mis graficos son CONTUNDENTES y mis posteos de compra y venta tambien, lamento que te moleste, vos sabes quien sos, me caes mal.

Cabo. Si es escalera al cielo todo bien. Pero si es un árbol tene cuidado que hay leñadores acechando
asi quedo papuuu, despues de hoy!!!!
- Adjuntos
-
- 483204_477571232255499_1862550320_n.jpg.gif (113.65 KiB) Visto 468 veces
Fedemoller como me hiciste reír. Yo empeze con 5000 pesos a mitad de 2011
-
Luch
Yo sigo comprado en la 12 ab con mis 28 lotes a $0,30
No soy coservador, solo pobre jaajja
Yo sigo comprado en la 12 ab con mis 28 lotes a $0,30
No soy coservador, solo pobre jaajja
una escalera al cielo se mando el adr....
LUCH escribió:Yo hoy vendi ts q compre en 8 pesos, lo digo total es incomprobable
hoy vendi garchalicia a 13 mangos, 100k papeles!!!! cuanta guita estoy haciendo

Gracias LUCH, la verdad que el stop de minimos crecientes me permitio una sola entrada hace tiempo e ir controlando como seguia el papel, para el mediano plazo me dio muchos resultados (las Gcias corrieron y sin hacer movimientos)
pero buscaba algo mas de corto por eso te consultaba
mil gracias por la respuesta
saludos
pero buscaba algo mas de corto por eso te consultaba
mil gracias por la respuesta
saludos

LUCH escribió:Hay gente que tiene muy poco tiempo en esto y se cree q es facil, la humildad y el respeto al mercado se logra con las bajas, como se nota q venimos y vamos a un bullmarket
LUCH, te queria consultar cuando vas subiendo el stop si tenes algun metodo para su calculo
en Erar para mi viejo use el de minimos crecientes, y esta adentro desde casi 2 pesos por papel
pero si sos tan amable me gustaria que me cuentes
Perdon el OFF de Topic
Saludos

UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Es verdad lo que decís Luch. Por eso yo puse que vendí la 11AB en 0.494 y estoy feliz. No volví a entrar, desde ahi la vi pasar, xq esta acción es muy traicionera. Y si, en mercado bajista te cuesta un huev porque hay poco volumen. Ahora vengo mal con los lotes de TS comprados en $13 (por suerte tambien llevé papeles en 219. Aca lo que nos está matando es que el CCL viene bajando mucho. Y volviendo a la gallega, yo esperaba que llegue a 13. Mañana quiero que suba a full, y no estoy comprado, quiero lanzar descubierto en la base 13ab o 14ab. Yo creo que viene una corrección, y aunque sea mínima, en esas bases alcanza. (salvo que el ccl se dispare).
Tambien estoy en YPF comprado en 260, 270 y 280. Llegó al objetivo que quería (el ADR), quería vender en $320 en la local, y despues recomprar más abajo, pero otra vez el ccl jugó en contra... En TS e YPF pienso ir a largo plazo (al menos ahora pienso eso) e ir lanzando cubierto. Vos como la ves?
shanispur
Aclaro que los lotes de TS comprados en 13 son de la base 224AB
UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Es verdad lo que decís Luch. Por eso yo puse que vendí la 11AB en 0.494 y estoy feliz. No volví a entrar, desde ahi la vi pasar, xq esta acción es muy traicionera. Y si, en mercado bajista te cuesta un huev porque hay poco volumen. Ahora vengo mal con los lotes de TS comprados en $13 (por suerte tambien llevé papeles en 219. Aca lo que nos está matando es que el CCL viene bajando mucho. Y volviendo a la gallega, yo esperaba que llegue a 13. Mañana quiero que suba a full, y no estoy comprado, quiero lanzar descubierto en la base 13ab o 14ab. Yo creo que viene una corrección, y aunque sea mínima, en esas bases alcanza. (salvo que el ccl se dispare).
Tambien estoy en YPF comprado en 260, 270 y 280. Llegó al objetivo que quería (el ADR), quería vender en $320 en la local, y despues recomprar más abajo, pero otra vez el ccl jugó en contra... En TS e YPF pienso ir a largo plazo (al menos ahora pienso eso) e ir lanzando cubierto. Vos como la ves?
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Exacto Luch mucho humo y hay gente q postea y ni siquiera tiene un papel o le agregan un par de ceros a las operaciones q hacen y se nota quienes son, pero tambien es cierto q en el foro hay gente muy valiosa, q sabe mucho y lo comparte ( a ellos le estoy inmensamente agradecido), hay q saber separar la paja del trigo.
Hola muchachos, entré a saludar. ¿Te acordás LUCH? :
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Como me cagué de risa!!!. Un saludo para el piojo también, no sé donde andará.
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Como me cagué de risa!!!. Un saludo para el piojo también, no sé donde andará.
-
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Solo a 1 de cada 20 le va bien en la bolsa?Culiaaaaaao!Espero en el futuro ser uno de esos.Por ahora vengo bien.Poquita ganancia al lado de la de algunos pero contento que me fue mucho mejor que con un Plazo Fijo.Suerte de principiante tal vez.Espero se extienda!