Roberto escribió: Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!..."3 empanadas"
ferlobo escribió:jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias
Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!!
