CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
uHHHHHH PARECEN TALIBANES LAS ACCIONES EN 4,33??
valiant escribió:quote="sachapuma"un cierre arriba de 52 me gustaria
estoy mirando como sachapuma la va a marcar bien arriba[/quote]
NO PUEDE CON LAS 10000 DE 4,34

sachapuma escribió:un cierre arriba de 52 me gustaria
estoy mirando como sachapuma la va a marcar bien arriba
jafebo escribió:como lo ven? un gigante saliendo y la manada aprovechando?
SIEMPRE HAY ALGÚN ADELANTADO QUE OPERA CON DATA DEL 11/4,
A PARTIR DE ESE DÍA SE JUEGA OTRO PARTIDO.
AHORA EL 40 Y 50 de donde sacán TANTAS??
un cierre arriba de 52 me gustaria 

-
este es el regalo de navidad que no tuvimos en diciembre

o nos comemos la de king kong?
-
estamos desplumándolo
estuve llevando lindo
a ver quién acompaña

estuve llevando lindo
a ver quién acompaña

como lo ven? un gigante saliendo y la manada aprovechando?
-
vamos que hoy hacemos un palo
-
ochocientas lucas 

toda la tira vendedora es el mismo parece no? pareeece...
uff setecientas lucas! (lo pongo en letras que suena mas importante aun).
[quote="Rodion_Raskolnikov"]pero qué regalitooooo
TE CONTESTO COMO CHIQUI , AGARRAME ESTE PAQUETITO

TE CONTESTO COMO CHIQUI , AGARRAME ESTE PAQUETITO

para no facilitar malas interpretaciones,de los análisis que comenté sobre un eventual resultado del 3er trimestre de celu ,simepre estuve refiriendome a RESULTADO INTEGRAL.
Ello se debe a que el resultado integral permite dar una mejor imagen del resultado,ya que una buena parte de la deuda en moneda extranjera que tiene celu se compensa,parcialmente claro,con su tenencia accionaria de fanapapel.
asi y todo,el resultado por diferencia de cambio en este tercer trimestre,aún tomando en cuenta a fanapapel,calculé que podría ser de una pérdida de $53 millones aproximadamente.
entonces,si el resultado integral del 3er triemestre fuera neutro,significaría que el resultado de operación ha sido excelente,es decir que sería una de las más altas hipotesis.
lo más razonable creo que apuntaría a una cierta pérdida coyuntural en el resultado integral del tercer trimestre dada la devaluacion del 28% en el trimestre de celu (30/11 a 28/02)
Ello se debe a que el resultado integral permite dar una mejor imagen del resultado,ya que una buena parte de la deuda en moneda extranjera que tiene celu se compensa,parcialmente claro,con su tenencia accionaria de fanapapel.
asi y todo,el resultado por diferencia de cambio en este tercer trimestre,aún tomando en cuenta a fanapapel,calculé que podría ser de una pérdida de $53 millones aproximadamente.
entonces,si el resultado integral del 3er triemestre fuera neutro,significaría que el resultado de operación ha sido excelente,es decir que sería una de las más altas hipotesis.
lo más razonable creo que apuntaría a una cierta pérdida coyuntural en el resultado integral del tercer trimestre dada la devaluacion del 28% en el trimestre de celu (30/11 a 28/02)