GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, una simple opinión: No le busquen techos, si quieren miren puntos de corrección sana, lo cual entiendo es muy importante para los loteros por el tema de los vencimientos, pero el que tenga acciones les recomiendo mirar que está haciendo el merval. El merval está en un punto de definición y de salir up se vuela, lógicamente ggal tendrá su cuota de responsabilidad.
.

Camino libre

-
Si hay un contexto muy positivo tambien USA a full
MERVAL
quedan unos minutos para resolver si me quedo adentro o tomo ganancia. nada despreciable el margen para tomar ganancia y maniana feriado.

Mitridates escribió:Asi es amigo, es bolsa, con los ojos abiertos siempre. Yo recien hoy encontre ese grafiquito y me puse alcista, pero siempre con un buen fundamento tecnico a la vista, jamas con dudas.
bravo, bravisimo!!!!!! Yo igual sali recien, tomo ganancias y bienvenidos los que entran, que tengan buenas inversiones
Merde... Sali demasiado temprano de la loteria.... Me perdi como 30 puntos de suba, solo por estar trabajando....
¡¡Ni para eso sirven los jefes!!!

¡¡Ni para eso sirven los jefes!!!
-
Asi es amigo, es bolsa, con los ojos abiertos siempre. Yo recien hoy encontre ese grafiquito y me puse alcista, pero siempre con un buen fundamento tecnico a la vista, jamas con dudas.
ferlobo escribió: viste Mitri!!!! y despues??? Me parece que vamos para U$S15 o U$S 16 (para fin de año). Lo hablamos en un contexto cuando no habia probabilidad y sin embargo....
Mitridates escribió:hasta 13,20 u$s no para.
viste Mitri!!!! y despues??? Me parece que vamos para U$S15 o U$S 16 (para fin de año). Lo hablamos en un contexto cuando no habia probabilidad y sin embargo....
-
hasta 13,20 u$s no para. 

- Adjuntos
-
- 13.png (39.8 KiB) Visto 409 veces
No lo creo PAPU 007 todo ésto fué acumulación. Lo que pasa es que desorienta cuando entran competidores grandes que siguen entrando
-
-
PAPU07 escribió:MANZAN para todos![]()
Pero, LO SABEMOS no subira todos los dias que quedan hasta el dia del vencimiento abr
Cual / cuando sera el punto de inflexion ? ?
A mi parecer, acabamos de ver los maximos ( U$ 12.68 ) hasta por lo menos fines de este mes
Simple opinion
PD: No veo precios "atractivos" en calls en estos momentos, se observa menos compra
Papu, hace un 25% atrás que ves máximos vos, alguna le vas a pegar...
MANZAN para todos
Pero, LO SABEMOS no subira todos los dias que quedan hasta el dia del vencimiento abr
A mi parecer, acabamos de ver los maximos ( U$ 12.68 ) hasta por lo menos fines de este mes
Simple opinion
PD: No veo precios "atractivos" en calls en estos momentos, se observa menos compra

Simple opinion

-
papu vos lo anticipaste el lunes
la 12ab a $1 para el jueves! (aunque con ironía)
la 12ab a $1 para el jueves! (aunque con ironía)
PAPU07 escribió:INESPERADO
Pero fuerte resistencia en torno a los U$ 12.70 / 80
Comprados en calls YO iria tomando y ( posteriormente) disfrutando mi ganancia
Entrar en call abr en estos precios y en esta fecha ? ? NNOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
-
Esto fué advertido por Luch y por quien les habla...
Ahora a correr o let´s run como les guste más....
Papu te lo dejaron realmente como a un hermoso mandryl, x nesio, x bajista, x INFIEL....

Ahora a correr o let´s run como les guste más....
Papu te lo dejaron realmente como a un hermoso mandryl, x nesio, x bajista, x INFIEL....

12.50 pesos
hoy