TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
TAZ, y la señorita de las 15hs???? apura que me tengo que ir..... 

Alguien tiene problemas para operar con el toro?
mrleinad escribió:"No está autorizado para ver la lista de usuarios o perfiles."
Eso me pone cuando quiero buscar usuarios en el panel de control. Además, no puedo ingresar a los perfiles de cada usuario.
entra al panel de control de usuarios, arriba del nombre de la accion
"No está autorizado para ver la lista de usuarios o perfiles."
Eso me pone cuando quiero buscar usuarios en el panel de control. Además, no puedo ingresar a los perfiles de cada usuario.
MrLeinard ahi te digo:
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.

De acuerdo o no, me gustaban los posts de Smart, tiraba buena data.. ojalá lo dejen volver.
igual sobre lo de bloquear, yo he tenido ganas de bloquear algunos y no se cómo. No se si todos tienen esa posibilidad.
Taz no se si sera K o No K, pero si alguien pone algo que a mi no me gusta o lo paso de largo o lo bloqueo si lo ve ofensivo. Pero hacer de buche? Que podes esperar de un burro si no es una patada
ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.
Debe haber sido un simpatizante K

Otra vez a pedir por Smart.
un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.
-
LINEA BLANCA:
A partir de hoy, todos los despachos 1,5% de aumento en dólares.
A partir de hoy, todos los despachos 1,5% de aumento en dólares.
el_porteño escribió:Que hace fer????
aca andamos llevando lotecitos de SIDERAR regalados
-
Que hace fer????
Taz es un acuerdo con Samsung millonario pero no sigo mas porque parece el foro de MIRG, jajajaja
Taz escribió:Es más fer, en Mirg veo un HCH invertido.
Porteño:
asi es!!!!! e informate un acuerdo en los ultimos 30 dias. Abrazo
el_porteño escribió: che anda a MIRG si queres hablar de ese papel....![]()
Vamos a empapelar Mirgor de srtas.