SOIJO escribió:
La reencarnación de Pappu
papu una sola P es tartamudo solo para los
pronosticos bursatiles el muchacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
La reencarnación de Pappu
ELQUILMEÑO escribió:Yo avise.....
SOIJO escribió:La reencarnación de Pappu
ELQUILMEÑO escribió:Yo avise.....
Beats escribió:ELQUILMEÑOMe parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Budista escribió:En diciembre los lanzados perdieron..... dos veces seguidas no les suecede lo mismo..... salvo un milagro.... pero el milagro ya ocurrió en diciembre...
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo que la mato a esta fue la gran baja del otro dia, que la llevo casi a los .90, ahi se cansaron de comprar, asi que a estos valores en cualquier momento empiezan a tomar ganancias, y la vuelven a matar, al menos a mi me parece eso
Beats escribió:No tengo el numero exacto pero no se opero mucho ... por ahí alguien lo tiene para darlo.
Budista escribió:7 millones de papeles lanzados en la 1 abril.... 1 millón son en desdcubierto....... no hace falta agregar nada.....
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Beats escribió:Para mi es acumulación con salida alcista!
SOIJO el Malbec que nos dice?.
Beats escribió:Lo curioso es la venta pequeña que marcan hacia abajo todo el tiempo... hoy lo hicieron apenas arranco la rueda. Además no te olvides que el volumen es insignificante por ahora, y se mantiene bien el papel dentro de estos rangos 0.92/1.07 . Lo veo como una asimilación a la fuerte suba que tuvo en los meses anteriores, para ir en busca de sus máximos.
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo que la mato a esta fue la gran baja del otro dia, que la llevo casi a los .90, ahi se cansaron de comprar, asi que a estos valores en cualquier momento empiezan a tomar ganancias, y la vuelven a matar, al menos a mi me parece eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 343 invitados