zorro escribió:No se sí estafa o no pero hoy compre y vendí tvpa y tvpy e hice una linda diferencia.
y... esta va a ser la joda ... con cada rumor de pago y no pago
yo devolvi algunos PE que lleve el viernes, y compre algunos lotes de PP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:No se sí estafa o no pero hoy compre y vendí tvpa y tvpy e hice una linda diferencia.
blanco escribió:
Igual tranquilos pronto los cupones levantan vuelo
verdolaga escribió:En http://www.lanacion.com.ar/1676673-pres ... paritarias se puede leer:
La decisión de no pagar el cupón del PBI buscó ahorrar unos $ 30.000 millones. La quita de subsidios en gas y agua reduciría gastos entre $ 7000 y $ 15.000 millones. Pero elevaría el precio de esos servicios.
Ya sabemos que aún nadie anunció que no se paga el cupón, pero me detuve en las cifras. Cada vez más lo de la semana pasada me está pareciendo una jugada para ganar tiempo. Si la reducción de subsidios les supone un ahorro no presupuestado para este año, entonces podría, repitro podría, ser que se están guardando la plata para tomar más adelante la decisión de pagar el cupón. Veremos...
Inviertoconmiedo! escribió: Ojo! El dinero que se transfirió a planes sociales es el del recorte de subsidios al agua y el gas.
DarGomJUNIN escribió: El jueves 27/3 se anunció el cambio en el cálculo del crecimiento de la economía, y que no se harían los pagos.
El viernes publicaron en el Boletín Oficial una decisión administrativa (1727/2014) firmada por Jorge Capitanich, que tomó $ 3.015 millones destinados a tenedores de "cupones PBI" y los destinó a partidas del plan Progresar.
¿Secretaría Legal y Técnica de Presidencia, no se enteró del texto vigente del Decreto 1735/2004 (imposible de modificar por ser “norma SEC” y con admisión de jurisdicción New York) que regula sobre “cambio de base”?
Inviertoconmiedo! escribió: Ojo! El dinero que se transfirió a planes sociales es el del recorte de subsidios al agua y el gas.
sachapuma escribió:si los q se van a comer un juicio van a ser
los 40 y tantos de argentinos o 50 mill de
argentinos vaya a saber de q epoca....
cuando asumen:
si juro!!! ..por mi patrimonio y q quede en
caucion ..vas a ver como van a desaparecer
los candidatos a presidente...por arte d magia
bueno uno siempre sueña..total la realidad te
pega una patada en el higado....pd en seychelles
tenes toda la tela de los cupones ....dale si sos
da la afip dale jugate viejo ...vamos sino sharap!!
DarGomJUNIN escribió:
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).