DarGomJUNIN escribió:
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY). 
Estimad Dargomjunin desde el 2007 hasta el 2013 estafaron a todos los tenedores de bonos actualizados por el cer y yo todavia no vi ningun juicio.
Los tenedores de cupones cobraron casi todos los años y en algunos casos cifras mayores a las que corresponderia porque al perrear el valor del cer el PBI se fue a cifras que no fueron reales ,sino que las inflaron demasiados.Yo tambien las cobre.
Esta ves a mi entender ,la estafa ,fue seguir dando un valor inflado del cer que no era el real.
Pero yo le pido que Ud recapacite y mire lo que fue la economia del año anterior y si se pone la mano en el corazon se dara cuenta que el PBI no puede superar el 3 %,
El valor que se dio del 3 % es mayor al real.
Ahora yo me pregunto si se tiene que comer un juicio el gobierno,porque tiene que ser por USA,porque no lo iniciamos los argentinos y salimos a defender a los fiscales y jueces que estan promoviendo algun juicio contra este gobierno o contra alguno de sus testaferros.
Sabe porque,porque la mayoria tenemos el cul... sucio y solo cuida cada uno su gallinero.
Saludos para Ud.