TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?
pablo.firmat escribió:
mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?
elushi escribió:yo no dije que fuera malo estar de amigo con el gob. de hecho es una buena estrategia dsd el punto de vista de la empresa. yo preguntaba si no les daba bronca que por momentos parecia que el gobierno se adjudicaba la inversion...
ferlobo escribió:si el gobierno se atribuye la inversion y a cambio obtengo el triple de rentabilidad sobre la inversion, que salga hasta en el noticiero de las 7.00
Fangulo escribió:Bueno .Vuelvo a pedir disculpas si mi sentimiento bajista fastidia o incomoda.
He dicho que el dia lunes venía un rebote y que era una buena ocasión para venderse de aire ,
armar bears o llevar puts.
El hecho de que el papel haya quedado base cierre arriba de 3,57 no es una buena señal
para insistir con que esto se hace percha.
Menos aún si empezamos a vislumbrar una aceleración devaluatoria en el oficial y una incipiente trepada
en el ccl y el blue .
Sin embargo , la sigo viendo para abajo a esta , a TX ( que sé que no es el ADR de Siderar )
y fundamentalmente a GGAL , que en un último esfuerzo , puede el ADR orillar los 13 dólares ,
para cotizar el día 17/04/2014 - vencimiento de opciones - en U$s 9,10 ,por lo cual son ultrarecomendables
sus puts base 12/11,50 /11 /10,50/10 como hace 72 horas fueron muy recomendables los puts cuponeros.
Veremos : si me equivoco , pagaré con mi sangre.
Mil disculpas , nuevamente.
aleelputero(deputs) escribió: che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado
zorro escribió:Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.
Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós
el_porteño escribió:Me gustan los gatos y qué?
aleelputero(deputs) escribió:OTROS RESULTADOS INTEGRALES CONSOLIDADOS
Conceptos que podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Efecto de conversión monetaria 28 1.715.089 567.492
Cambios en el valor razonable de instrumentos derivados clasificados como
de cobertura 28 - 6.466
Participación en otros resultados integrales de compañías asociadas 28 6.597 (6.337)
Conceptos que no podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Ganancias y pérdidas actuariales 28 1.622 (11.385)
Total de otros resultados integrales del ejercicio, neto de impuestos 1.723.308 556.2
che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado. me llama la atencion lo que me menciono el amigo y la pregunta o consulta es un dolar a 8 afectaria positivamente el proximo bce por venir no?.
Ya mande a mi asesor fundamental esta consulta, recuerden que soy como ford dije ford no fort ojo, no se bien pero aprendo rapido y sobre todo tengo el numero del que si sabe bien .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 325 invitados