nico23 escribió:esta muy bueno el grafico de lexg, el macd esta pegando la vuelta y arriba de 10 se vuela mal
También entré a lexg muchachos a 0.07, el gráfico pinta bien como dice nico23. Me imagino que habrás querido decir 0.10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:esta muy bueno el grafico de lexg, el macd esta pegando la vuelta y arriba de 10 se vuela mal
warrior27 escribió:Primer objetivo es 7,de superarla va a 12 dolares....
warrior27 escribió:BIOF 100 %![]()
![]()
![]()
malvicinoc escribió:LEXG me quedo en promedio 0.091 ya ajuste el stop a BIOF, gracias por el consejo
malvicinoc escribió:Warrior, ayer recompre Lexg para promediar las que me havian quedado a 0.12 como havias sugerido, mantengo BIOF estoy18% la ves aguantando la sma200? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, jerry1962, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2572 invitados