Oldag escribió: Pueden que quieran hacerlo, y por como se dió todo, como escondieron el ultimo trimestre 2013 base 93, es lógico el pensamiento, pero como yo lo entiendo hacer eso no cumple con las condiciones.
Taxativamente dice el prospecto que si un año se cambiara la base de cálculo, debe ajustarse el caso base, pretender hacer ese ajuste en un año anterior y que así ese mismo ajuste no tenga ningún efecto es directamente incumplirlo
me dirás que se va a tener que litigar? no creo que quieran eso justo ahora, y es seguro que terrible mamarracho que hicieron con la manera y los tiempos de dar información, y terrible mamarracho de interpretación para no ajustar gatillo, la justicia de afuera se hace un festín, otra que Griessa, en éste caso ni necesitás una interpretación medio retorcida del pari passu.
Guillermo Nielsen, secretario de Finanzas durante el canje, conoce sus claúsulas 10 veces más que el comunista.
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
J. D. Perón, seguro habría dicho: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.