elushi escribió:apuesto...cierra en $3.65
Mi mejor número es 3.6. No descarto un 3.59.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:apuesto...cierra en $3.65
mrleinad escribió:Me parece que el piso intradiario de 3.6 se transformó en resistencia
gonzalo76 escribió:Don vincenzo, me podria pasar su mail o hay que pedir autorizacion del administrador para que me lo envien.???
Es para una consulta personal, desde ya muchas gracias
Joacoisback escribió:Les dije que cada vez que ponen minas cae la acción.
METATRON escribió:esta me tiene podrido amaga para el pelegrini y termina para cuadrera se acaba a los 500 metros jajja
mrleinad escribió:A la mie*** el piso...
gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Roberto escribió:Que hijos de..........entre las minas que pegaron y lo que escribieron, ya me olvide para que entre!!
..te informo que antes de ofrecer mercadería hay que realizar un chequeo médico de la niña...para ver si está sanita eh!!
gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados