YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y por otra parte esto ... http://www.emergingmarkets.org/Article/ ... LS=Twitter
JMC11 escribió: Pobre país !!!
Yo en YPFD estoy comprando desde los $157. Le puse confianza y creo en el potencial de Vaca Muerta y otras reservas que aparecieron.
Pero esta desvirtuada de conceptos, manejo de indices, y el hecho de usar a YPF como aval para conseguir plata y seguir despilfarrando en planeros sin invertir en la Empresa, me está haciendo dudar de que el papel vaya a dar el redito que muchos esperabamos.
Para mi el estado, por su ineptitud y ambicion de sus funcionarios, sigue sin gererar confianza suficiente a los inversores en YPFD, aun queriendo dar buenas señales.
Repito, aún sigo adentro. ...
Pero cada vez me cuesta mas creer qye sera tan buen negocio.
Los kirchneristas tienen ese don de hacer mie.... todo lo que tocan !
Coloso2 escribió:"MAGICBOX"La nafta vuelve a aumentar y supera los niveles de la inflación
NO DIGAS AUMENTAR/INFLACION/DEVALUACION te van a tildar de GOLPISTA.
SON ACOMODAMIETOS,,,,,,,,,
AL QUE QUIERA QUE AUMENTEMOS, DEVALUEMOS Y QUE LA INFLACIÓN SUBA QUE ESPERE OTRO GOBIERNO dicen estos EXITOSOS K ......... DIOS mio.......... te estàs olvidando de Argentina VAMOS A DESAPARECER !!!!!!!
Pobre país !!!
Yo en YPFD estoy comprando desde los $157. Le puse confianza y creo en el potencial de Vaca Muerta y otras reservas que aparecieron.
Pero esta desvirtuada de conceptos, manejo de indices, y el hecho de usar a YPF como aval para conseguir plata y seguir despilfarrando en planeros sin invertir en la Empresa, me está haciendo dudar de que el papel vaya a dar el redito que muchos esperabamos.
Para mi el estado, por su ineptitud y ambicion de sus funcionarios, sigue sin gererar confianza suficiente a los inversores en YPFD, aun queriendo dar buenas señales.
Repito, aún sigo adentro ...
"MAGICBOX"La nafta vuelve a aumentar y supera los niveles de la inflación
AL QUE QUIERA QUE AUMENTEMOS, DEVALUEMOS Y QUE LA INFLACIÓN SUBA QUE ESPERE OTRO GOBIERNO dicen estos EXITOSOS K ......... DIOS mio.......... te estàs olvidando de Argentina VAMOS A DESAPARECER !!!!!!!
La nafta vuelve a aumentar y supera los niveles de la inflación
Desde el martes, el precio del combustible subirá un 5,4%, con lo que el incremento acumulado entre los primeros días de enero y abril llegará al 25%. En mayo, En mayo las petroleras proyectan otro aumento de casi el 4%.
http://www.infobae.com/2014/03/30/15537 ... -inflacion
Desde el martes, el precio del combustible subirá un 5,4%, con lo que el incremento acumulado entre los primeros días de enero y abril llegará al 25%. En mayo, En mayo las petroleras proyectan otro aumento de casi el 4%.

http://www.infobae.com/2014/03/30/15537 ... -inflacion
-
Bueno ante todo, welcome a todos los cuponeros!!!, les traigo un par de grafos, el primero en 4 horas, es la foto de cómo quedó el precio al viernes, donde se puede ver el ovalo, sobre el rango pasado, con lo último que hizo el precio los últimos días

.
En segundo lugar tenemos un análisis en gráfico de 15 minutos para ver qué esta haciendo el precio, con zoom dentro del elipse mencionado y las probabilidades que hay, verán en linea punteada la zona de acumulacion, la línea de piso rota y luego el pullback que vuelve a tocar la linea de piso con esa mecha de la vela roja, finalmente la flecha del supuesto derrotero del precio, (veamos qué pasa el Lunes, recordemos, son pro ba bi li da des)

.

.
En segundo lugar tenemos un análisis en gráfico de 15 minutos para ver qué esta haciendo el precio, con zoom dentro del elipse mencionado y las probabilidades que hay, verán en linea punteada la zona de acumulacion, la línea de piso rota y luego el pullback que vuelve a tocar la linea de piso con esa mecha de la vela roja, finalmente la flecha del supuesto derrotero del precio, (veamos qué pasa el Lunes, recordemos, son pro ba bi li da des)

.

BIENVENIDOS CUPONEROS!!!
JMC11 escribió:Insólito: YPF estatizada advirtió en EE.UU. del riesgo de operar en Argentina http://www.nexofin.com/notas/insolito-y ... entina-n-/
Cuando uno trabaja seriamente no puede decir "tranca que va ir todo bien sin problemas", no es vender lotes en zona norte.
Insólito: YPF estatizada advirtió en EE.UU. del riesgo de operar en Argentina http://www.nexofin.com/notas/insolito-y ... entina-n-/
reta71 escribió:OTC , , casi q subio toda la baja de cuando devaluaron el 20% el dolar , espero q algunos cuponeros vengan para estos lares , seguir invertidos en tvpx , con no pago x 3 años aprox , se pierde valor tiempo del dinero , y mas cn este gob pagando a piacere , slds.
jajajaj, cuponero soy....y recie se me ocurrio entrar a este topic para empezar a ver nuvos horizontes... SALUDOS!
OTC , , casi q subio toda la baja de cuando devaluaron el 20% el dolar , espero q algunos cuponeros vengan para estos lares , seguir invertidos en tvpx , con no pago x 3 años aprox , se pierde valor tiempo del dinero , y mas cn este gob pagando a piacere , slds.
el_intrepido escribió:Me parece que aproximandose al cierre se empieza a acabar la joda
Finalmente fue así. ..
fedegonzalez escribió:quote="SOIJO"
SI VOTAMOS POR UN INGENIERO SEGURO TENDRÁ GESTIÓN,
SIEMPRE TUVIMOS ABOGADOS O MILICOS............
no se ehh, mira al ingeniero Macri

Ese mirá que es el más bobo y el título ,similar al de Graciela Alfano,
los mejores Ingenieros los encontrás dando clase en la UBA,ITBA o UCA,
o se lo llevan empresas grandes , COMO YPF ,por ejemplo

Como Presidente de Boca, el Ingeniero nos puso bien arriba,
veníamos de la gestión de Alegre-Heller (hoy diputado cristinista),
No vivo en Caba ,pero cada vez que voy la encuentro muy bien.
-
danianto62 escribió:Jajaja !!! no sé quien está mas toqueti, si ypf......o nosotros que nos bancamos todo.........
el_intrepido escribió:Che, esto tiene relacion con tu grafico de la cajita y el pullback ese que decias, no?
.
.
jaja, amigo y a vos, qué te parece??