hay que asumir la realidad. Nos co gie ron como pocas veces se vio.
Tratar de buscar un hilo de esperanza y especular con un pago a fin de año es no conocer a este pibe. Hace un tiempo atrás, le dije a un amigo que lo único que me preocupaba era este &#* de chiquiloft. A principios de marzo cuando salió la nota de pagina12 donde el imberbe declaró que habíamos crecido al 4,9%, decidí invertir más proporción de la cartera en cupones. Compré TVPP que por suerte los vendí bien, compré TVPE y TVPA, así como algunos TVY0 que sumé a los que ya tenía... Todo por creerle a este hijo de re mil prostitutas.
Ahora me quedé con unos bonos que quien sabe cuándo volverán a pagar. Gracias a Dios no tengo caución así que no tengo necesidad de vender como otros inversores que también fueron cagados.
No veo factible que haya un cambio en esto. Espero al menos que estos &#* le hagan un favor al país y recompren la mayor parte de la emisión que a este valor es un regalo para el Estado.
Pero tratemos de no vendernos entre nosotros espejitos de colores. Asumamos la derrota y mantengamos o vendamos o compremos sin engañarnos. La decisión política se tomó el jueves, con dibujo o sin dibujo.
abrazo
salva +6